Navidad 2016

Mimi a la mer: colección bañadores verano 2016 [FOTOS]

Mimi a la mer: colección bañadores verano 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Mimi a la mer con un marcado estilo retro. Bikinis y bañadores con estampados marinos y con colores vivos o pastel

por en Bañadores, Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Mimi a la mer: colección bañadores verano 2016.Mimi La Mer es una marca italiana que firma los trajes de baño más retro y delicados de la temporada. El diseñador de moda Michela Occhetto ha sido el encargado de crear esta colección. El milanés es amante de los años 60, por eso no sorprende que dicha pasión se perciba perfectamente en sus bikinis, ropa de playa, bañadores… Los tonos pastel son los protagonistas, pero también hay detalles en contraste de lúrex, algún que otro estampado, volantes y lazos. ¡Descubre con EllaHoy la moda baño más retro y preppy de la temporada!

    El mar es el verdadero y único protagonista de esta hermosa colección con sabor retro. Escamas, ballenas y sirenas funcionan como inspiración a través de los tejidos utilizados para hacer estos trajes de baño para el verano 2016. Hay muchos modelos para elegir en la colección de Mimi a la Mer, destacan los bikinis con top triángulo, balconette o bandeau que se conjuntan con diversas partes de abajo. Y para completar el look hay ropa de playa, en particular camisetas de manga corta, pantalones palazzo, caftanes o turbantes de colores. ¿Cuáles son los modelos más bellas? Obviamente, todo depende de tu gusto personal, pero en el catálogo de trajes de baño de Mimi a la mer hay muchas propuestas interesantes. Por ejemplo: bikinis con tops llenos de fantasía y colores o por bikinis de talle alto maravillosos, retro y a la vez sofisticados.

    En la nueva colección también hay espacio para los estampados geométricos, especialmente para el print en zigzag, que se viste de tonos fuertes como el rosa, el naranja o el morado, y en colores pastel, como el lila, el melocotón o el blanco. Lo interesante de estos diseños es que mezclan colores para crear un modelo de bikini único y muy favorecedor.

    Si te gustan los estampados hay modelos muy chulos para ti, como por ejemplo: un bikini bandeau con braga alta en color negro y estampado de sirenas en color lila pastel o un bikini triángulo con estampado de escamas multicolor. Si buscas un print más alegre opta por un modelo de bikini en tonos azules con estampado de ballenas, absolutamente irresistible. Hay más bikinis con dicho estampado, pero con otros colores.

    Los bikinis con braga alta son todo un must have esta temporada, por su estilo retro y porque ayudan a disimular la zona de la barriga. Los bikinis de talle alto de Mimi a la Mer tienen una peculiaridad: se pueden doblar a la altura que quieras y desdoblar de la misma manera. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los bikinis más interesantes de la colección de Mimi a la Mer.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares