Minifaldas verano 2015: Los modelos más chic [FOTOS]

Minifaldas verano 2015: Los modelos más chic [FOTOS]

Las minifaldas son ideales para la época del verano. El modelo estrella de esta temporada es la mini evasé en denim con botones delanteros con bolsillos y de estilo setentas

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Minifaldas verano 2015: Los modelos más chic. Las minifaldas vuelven a ser el modelo favorito para lucir este verano 2015. Mini en tejidos de jacquard, con estampados alegres, lisas, en colores vibrantes, de ganchillo… Aunque la minifalda que de verdad triunfa es la vaquera ligeramente envasé con botones delanteros, muy estilo setentas. En vista de los meses más cálidos, las faldas se convierten en un accesorio indispensable, sobre todo para las amantes de la moda más jóvenes. Descubre con nosotras cuáles son los modelos con más glamour del momento.

    Las minifaldas siempre han sido una parte importante del estilo de ropa de las adolescentes, pero la realidad es que ahora se llevan a casi todas las edades y casi todas las tiendas y marcas tiene diferentes modelos muy atractivos. Las mini las puedes encontrar tanto en marcas de lujo como en firmas low cost. Los materiales cambian, pero el estilo no. American Appareal ofrece deliciosos modelos en denim oscuro con la superficie plegada, perfectas para combinar con blusas en colores brillantes, las más populares de esta temporada. En la colección de primavera/verano 2015 de Stradivarius destacan las faldas denim y las de piel sintética o ante de color marrón. Este tipo de minifaldas tan setentas, también las puedes encontrar en Pull & Bear y Violet Skye.

    Otros modelos de minifaldas que podemos ver este verano 2015 son los modelos bicolor, muy presentes en las nuevas colecciones de moda de marcas como H&M y Bershka, minis hechas de algodón elástico en versiones lineales o con cortes asimétricos hacia abajo el panel frontal. En Zara tenemos minis en diferentes tejidos y diseños: denim o con estampados florales en jacquard. También están muy presentes las minifaldas evasé de ante marrón y los diseños con print étnico.

    Si quieres un look más relajado y playero apuesta por las mini de ganchillo, son perfectas para ir a la playa o para tomar algo en una terraza. Las podrás comprar en tiendas como Asos. Las marcas Vero Moda y Asos tiene una rica colección de minifaldas a precios bastante asequibles: faldas tulipán, envasé, plisadas, trapecio, con volumen…Diseños para todos los gustos y tipos de cuerpos.

    Las firmas de lujo apuestan por diseñar minifaldas más estructuradas y con patrones formados por varios paneles superpuestos como los modelos de Marc by Marc Jacobs. Si prefieres un look más de vestir opta por las minifaldas con aplicaciones brillantes, tachuelas, lentejuelas, bordados… En estos casos combina las minifaldas con una parte de arriba más discreta por ejemplo: camisa blanca, una blusa ligera o una simple camiseta. Los accesorios deben ser discretos ya que debes dejar todo el protagonismo a la minifalda. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de minifaldas de moda para el verano 2015.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de ModaConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares