Navidad 2016

Miranda Kerr: apuesta por la minifalda con abrigo de Isabel Marant

Miranda Kerr: apuesta por la minifalda con abrigo de Isabel Marant

Miranda Kerr: apuesta por la minifalda con abrigo de Isabel Marant. El ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr, pasea sin medias y minifalda por las calles de Nueva York, mientras apuesta por un abrigo oversize de Isabel Marant, combinado con botines de Tabitha Simmons y bolso XXL de Givenchy.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Isabel Marant, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr look con abrigo de Isabel Marant por NY

    Miranda Kerr: apuesta por la minifalda con abrigo de Isabel Marant. Otro street style de la guapísima Miranda Kerr, esta vez por las calles de Nueva York con un look de invierno absolutamente perfecto, sin miedo al frío, puesto que va con una minifalda que combina con un jersey de punto estampado con grecas y encima un precioso abrigo de Isabel Marant estilo oversize. Los complementos también son totalmente acordes con este estilismo, comenzando por su inseparable bolso XXL de Givenchy y la nota original con unos botines con trabillas de Tabitha Simmons.

    Definitivamente, Miranda Kerr cuida hasta el más mínimo detalle de su look cada vez que sale de casa, ya sea para coger un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles como veíamos la semana pasada, o para caminar por las calles de Nueva York, que es donde más acostumbradas estamos a verla.

    No cabe duda que es una de las reinas de las alfombras rojas y de los photocalls, como con su vestido barroco de Dolce & Gabbana en las fiestas pre-Globos de Oro, como apostando por el escotazo de Zuhair Murad en las after party de esta entrega de premios.

    En esta ocasión la volvemos a ver paseando por las calles de Nueva York, y a pesar de ir muy abrigada, parece que no teme a la frío, puesto que pasea sin medias y eso que lleva una minifalda de lo más corta, pero así ya la hemos visto en otras ocasiones por las calles de la Gran Manzana.

    Como decimos, en la parte superior de su look sí que abrigada, porque además del jersey de punto decorado con rayas horizontales estilo grecas, encima se ha colocado un abrigo de corte oversize de Isabel Marant, con manga francesa puesto que se puede ver parte de la manga del jersey que sobresale.

    Su bolso de Givenchy XXL en negro es un básico en sus looks y siempre que puede y la pega no se separa de él, mientras para los pies apuesta por unos originales botines negros como con trabillas, de Tabitha Simmons, la misma firma que eligió Emma Watson para combinar con su colorido vestido de Peter Pilotto en los People’s Choice Awards.

    En esta ocasión, la vemos con el pelo suelto, con esas ondas que tan famosa la han hecho, sobre todo en los catálogos y en los desfiles como ángel de la firma de lencería Victoria’s Secret, mientras que con las mejillas sonrojadas, deja el protagonismo de su maquillaje a los labios en un color rosado, casi rouge.

    Pocas personas nos atreveríamos a salir sin medias en esta época del año, pero ahí tienes a Miranda Kerr, que no duda en pasear de esta manera por las calles de Nueva York, pero eso sí, derrochando estilo como sólo ella sabe.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerIsabel MarantMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares