Navidad 2016

Miranda Kerr: apuesta por los shorts para el invierno [FOTOS]

Miranda Kerr: apuesta por los shorts para el invierno [FOTOS]

Miranda Kerr: apuesta por los shorts para el invierno. Para la mayoría de la gente los shorts son para el verano, pero Miranda Kerr nos ha dejado muy claro cómo llevarlos en invierno con dos looks distintos, uno más formal con estampado de flores y otro más casual con un modelo de cuero negro.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Miranda Kerr, shorts
Última actualización:

    Miranda Kerr: apuesta por los shorts para el invierno. Definitivamente la modelo Miranda Kerr no le teme al frío como hemos visto en sus últimas apariciones públicas por las calles de Nueva York, donde no ha dudado a la hora de lucir piernas con unos minishorts. En sendos eventos nocturnos, hemos podido ver al ángel de Victoria’s Secret primero en los Footwear News Achievement Awards con un traje de shorts y chaqueta de estampado de flores azules. Mientras que en otra salida nocturna, ha puesto el toque rock y sensual a sus look con unos pantalones cortos de cuero, solo que esta vez llevaba medias debajo.

    Miranda Kerr no pasa frío en invierno o al menos eso nos quiere hacer creer con sus últimos looks por las calles de Nueva York. Si hace unos días la veíamos con un estilo high street con minifalda y cazadora vaquero sin medias, en sus últimas salidas nocturnas en la ciudad de los rascacielos ha preferido los shorts.

    Primero la hemos visto acudiendo a los Footwear News Achievement Awards, donde presentó uno de los premios y en esta ocasión pudimos ver a Miranda Kerr luciendo los shorts pero en su versión más formal y chic, ya que lucía un traje de chaqueta y pantalones cortos en azul con estampado de flores.

    Bajo este traje, la modelo prefirió colocarse una blusa negra, que en esta ocasión no llevaba abrochada hasta el cuello como en otros looks de esta semana, ya que combinaba a la perfección con el borde de los shorts y de las mangas de la chaqueta que eran en ese color. Otro toque chic venía de las sandalias de Tabitha Simmons con una, flor en la parte delantera, mientras llevaba un clutch rígido.

    Poco después, también de noche, solo que esta vez con medias, aunque nada tupidas, hemos visto a Miranda Kerr de nuevo con shorts, en esta ocasión poniendo el toque sensual con un modelo de cuero. Pero para restarle impacto y que no fuera un look femme fatale, optó por combinarlo con un jersey de punto verde bien cerrado.

    Esta vez sí llevaba abrigo, concretamente uno de piel de melocotón de Givenchy en negro, mientras que de la mano también llevaba un bolso de esta firma, el modelo Antigona en negro. Por último, lucía unos zapatos abotinados atados con cordones con los que volvía a confiar en Tabitha Simmons.

    Dos looks distintos, más formal el del traje estampado de flores que el otro con toques de cuero, pero demostrando que los shorts no están reñidos con el invierno, lo único que sí que te recomendamos que te pongas unas medias más fuertes que las que luce Miranda Kerr sino quieres acabar con las piernas rojas de frío.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMiranda Kerrshorts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares