Navidad 2016

Miranda Kerr: combina unos jeans con unos zapatos de Valentino [FOTOS]

Miranda Kerr: combina unos jeans con unos zapatos de Valentino [FOTOS]

Miranda Kerr: combina unos jeans con unos zapatos de Valentino. La modelo australiana Miranda Kerr no solo sorprende encima de una pasarela, sino que a diario da lecciones de moda con sus street style, como el de hoy donde combina unos jeans desgastados con unos preciosos zapatos de Valentino.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Valentino, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: combina unos jeans con unos zapatos de Valentino. Casi a diario la modelo australiana Miranda Kerr sale por las calles de Nueva York con su hijo Flynn de la mano, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. En el look que vamos a ver hoy, el ángel de Victoria’s Secret combina prendas casual, con otras más chic, como por ejemplo unos vaqueros muy desgastados, junto con unos zapatos de taconazo y punta en pico de Valentino, además de apuntarse a la tendencia oversize de la mano de un abrigo de Isabel Marant. Pero no se acaba ahí el carrusel de marcas, porque las gafas de sol son de Miu Miu y el bolso de Givenchy.

    Ayer conocimos la noticia de que a partir de la próxima campaña primavera / verano 2013 de Mango, la imagen ya no sería Kate Moss, sino que su sustituta es la bellísima Miranda Kerr, que sería la cara reconocible de la firma catalana a partir de ahora.

    A esta modelo australiana estamos acostumbradas a verla con poca ropa en el desfile anual de Victoria’s Secret como hicimos hace unas semanas, pero lo cierto es que es toda una it-girl, y cada vez que sale a la calle demuestra por qué.

    Casi a diario se la puede ver acompañada de su hijo Flynn, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, paseando por Nueva York, ciudad en la que se reside y también trabaja, como hace unos días en la presentación de la campaña navideña de Victoria’s Secret.

    Todos los días un grupo de fotógrafos la siguen para ver con qué modelito nos sorprende, y hoy nos quedamos con uno muy especial, puesto que ha encontrado el punto justo entre el look casual y el lujo más informal.

    Miranda Kerr se ha unido a la moda de los vaqueros desgastados, que en nuestro país se los hemos visto lucir a Sara Carbonero con cazadora de cuero, pero que la modelo australiana les da un toque totalmente distinto.

    El ángel de Victoria’s Secret los combina con un abrigo oversize negro de Isabel Marant, siguiendo también la tendencia de las prendas XXL con este precioso abrigo, al que pone el toque definitivo con una bufanda estampada de Balmain.

    Pero no se acaba ahí la cosa, por el punto chic de este look viene de la mano de unos preciosos zapatos de Valentino, negros de puntera, que suben por el pie con tiras que se decoran con tachuelas y llevan el talón al aire que se sujeta sobre un taconazo de aguja.

    Por último, de una de sus manos lleva a su hijo Flynn y de la otra un bolso de mano extra grande negro de Givenchy y para taparse de los flashes de las cámaras unas gafas de sol de Miu Miu.

    Pocas mujeres se atreverían a ponerse unos jeans desgastados con esos zapatos de Valentino, pero Miranda Kerr lo ha hecho y ha acertado de pleno.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerValentinoMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares