Navidad 2016

Miranda Kerr: comienza el año apostando por Stella McCartney [FOTOS]

Miranda Kerr: comienza el año apostando por Stella McCartney [FOTOS]

Miranda Kerr: comienza el año apostando por Stella McCartney. El ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr, ha pasado unos días en Los Ángeles, donde ha acudido a un mercado de fruta luciendo un look de lo más chic, con prendas de Stella McCartney, Erdem o Rag and Bone.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Stella McCartney, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: comienza el año apostando por Stella McCartney. Comenzamos el año y no podemos hacerlo sin repasar uno de los últimos looks del 2012 de una de las modelos más cotizadas del mundo y que además, marca tendencia cada vez que sale a la calle, como es Miranda Kerr. Estamos acostumbradas a verla paseando por las calles de Nueva York, pero en esta ocasión nos la encontramos en Los Ángeles, donde ha debido pasar las vacaciones navideñas, luciendo uno de esos estilismos que la han convertido en un icono de estilo, sobre todo con la preciosa americana de Stella McCartney.

    No creemos que ninguna de las prendas que vemos hoy en el estilismo de Miranda Kerr se lo comprara en su visita a Madrid donde se dejó más de 3.000 euros en una jornada de shopping. El modelito que vemos hoy del ángel de Victoria’s Secret es uno de los últimos que ha lucido en el 2012 y ha cambiado de lugar, porque no pasea por las calles de Nueva York como es habitual en ella, sino que se va de compras saludables por Los Ángeles.

    Lo cierto es que en la ciudad californiana puedes ver de todo, pero es más común ver a los rostros conocidos luciendo looks informales, como los de Jessica Alba, por ejemplo. Pero es que no había llegado Miranda Kerr a hacer la compra a un mercado ecológico, marcando estilo como solo ella sabe.

    La verdad es que no sabemos si será el conjunto más adecuado para acudir a un mercado de fruta, como hace la modelo, pero no podemos poner en duda que está perfecta, sobre todo con esa maravillosa chaqueta de Stella McCartney estilo blazer que luce, en un llamativo color amarillo.

    Miranda Kerr nos sorprende tanto con sus looks black & white, como con estos más coloridos, ya que además de la americana, la modelo lleva una ajustada falda de Rag and Bone que parece elástica y deja ver sus espléndidas piernas.

    Como esta prenda es lisa en un blanco sucio, lo combina con una camisa estampada en tonos azules de la firma Erdem.

    Como colofón, los complementos que siempre hacen que sus looks sean perfectos, sobre todo gracias a bolsos como el “satchel bag” que lleva en esta ocasión en negro de Miu Miu o los zapatos en color crema, con puntera y taconazo de Celine.

    El blazer no es la única pieza que lleva de la diseñadora británica Stella McCartney, porque las gafas de sol que lleva para ocultarse del sol californiano, también están firmadas por ella, con su montura XXL y con un original estampado.

    Este es uno de los últimos looks que hemos visto de Miranda Kerr en el 2012, pero seguro que en este nuevo año nos sigue sorprendiendo con sus elecciones de vestuario, porque no hay duda que ya se ha convertido en toda una ‘it-girl’.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerStella McCartneyMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares