Navidad 2016

Miranda Kerr confirma la apertura de Victoria’s Secret en Londres [FOTOS]

Miranda Kerr confirma la apertura de Victoria’s Secret en Londres [FOTOS]

Miranda Kerr confirma la apertura de Victoria's Secret en Londres. La modelo australiana ha confirmado a Vogue que la próxima apertura de la tienda de la firma en Londres será el próximo 24 de julio.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr confirma la apertura de Victoria’s Secret en Londres. Londres se va a convertir este verano en la ciudad del momento, y no sólo por la celebración de los Juegos Olímpicos, sino además por la apertura de la primera tienda de Europa de la firma Victoria’s Secret, cuya inauguración se realizará el próximo 24 de julio, y estará situada en el famoso centro comercial Westfield Stratford City, tal y como ha anunciado la escultural modelo australiana Miranda Kerr, a la edición británica de la revista Vogue. Además los británicos están de enhorabuena, ya que varios de sus ángeles viajarán a Londres próximamente para presentar el evento.

    La escultural modelo australiana Miranda Kerr, quien ha protagonizado varias portadas de Harper’s Bazaar del próximo mes de agosto, es uno de los ángeles más famosos de la firma Victoria’s Secret, y la encargada de anunciar su llegada al continente europeo.

    La mujer del actor Orlando Bloom ha anunciado la edición británica de la revista Vogue que la nueva tienda de la firma estará situada en el centro comercial Westfield Stratford City, y que se inaugurará el próximo 24 de julio, coincidiendo con el comienzo de los Juegos Olímpicos.

    Miranda Kerr ha declarado: “Me encantaría estar en Londres para la inauguración. Pasamos por allí cuando volvíamos de Francia de la boda de la prima de Orlando la semana pasada así que espero poder volver”.

    Además también abrirá un outlet en el barrio de Mayfair, concretamente en la calle New Bond Street esquina con Brook.

    Una zona de las más exclusivas de la capital, donde también tienen sus tiendas firmas muy famosas como Ralph Lauren, Burberry, Louis Vuitton o Miu Miu.

    Esto supone una alegría tanto para hombres como para mujeres, ya que ellas tendrán al alcance de su mano los conjuntos exclusivos de ropa interior de la firma, y ellos podrán ver a varios de los famosos ángeles de Victoria’s Secret en vivo y en directo, entre los que se encontrarán la propia Miranda Kerr, quien acaba de rodar el spot de la colección ‘Cotton Lingerie’ para la firma, además de otros nombres que se barajan como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio o Erin Heatherton.

    Uno de los eventos más esperados en la capital británica para este verano.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S SecretMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares