Navidad 2016

Miranda Kerr da la bienvenida al verano con Victoria’s Secret

Miranda Kerr da la bienvenida al verano con Victoria’s Secret

Miranda Kerr da la bienvenida al verano con Victoria's Secret. La guapísima modelo australiana Miranda Kerr ha posado como solo ella sabe para dar la bienvenida al calor de la mano de su firma de cabecera, Victoria's Secret.

por en Estilo Famosas, Lencería de mujer, Moda de Mujer, Victoria S Secret, Miranda Kerr, posados
Última actualización:

    Miranda Kerr da la bienvenida al verano con Victoria Secret

    Miranda Kerr da la bienvenida al verano con Victoria’s Secret. El verano no es verano si no vemos uno de los espectaculares posados del ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr. Para dar la bienvenida al calor que ya se ha metido en nuestros cuerpos, qué mejor que posar con un sensual conjunto en fucsia, que marca a la perfección las curvas de la mujer de Orlando Bloom. En esta ocasión la vemos sola, sin sus compañeras habituales acompañándola en este posado, donde demuestra toda su sensualidad y seduce a la cámara como sólo Miranda Kerr sabe hacer.

    Hace sólo unos días veíamos unas divertidas instantáneas con el ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, posando divertida a la vez que sensual, en unas paradisiacas playas para el catálogo de la firma de lencería y baño.

    Hoy es el turno de otra de sus compañeras, que fue la encargada de lucir el Fantasy Bra en el último Fashion Show de la firma de los ángeles, que es ni más ni menos que la bellísima Miranda Kerr. En esta ocasión, la pareja del actor Orlando Bloom, da la bienvenida al verano cómo sólo ella sabe hacer, regalándonos un espectacular y sensual posado con un conjunto dos piezas en fucsia.

    Y es que nos muestra su escultural silueta, cuando casi no ha pasado ni un año y medio desde que dio a luz a su hijo Flynn en enero de 2011, la modelo australiana ya lleva meses demostrando la rapidez que tuvo para recuperar su figura.

    Estas no son las primeras imágenes veraniegas de la modelo, porque no hay que olvidar que desde hace unos meses podemos disfrutar del catálogo de baño de Victoria’s Secret donde vemos a las modelos más espectaculares posando con sus bikinis y bañadores.

    En esta ocasión, la colección que nos presenta Miranda Kerr, parece estar llena de colores flúor, como el conjunto que luce en la foto, además de encaje y el salvaje print animal. Además, no falta el azul marino y el blanco que compondrán la paleta cromática de la lencería de Victoria’s Secret para este verano 2012.

    Así que sólo falta esperar si podemos disfrutar con más imágenes de estos posados, porque seguro que son tan espectaculares como el de la bellísima Miranda Kerr.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasLencería de mujerModa de MujerVictoria S SecretMiranda Kerrposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares