Miranda Kerr: desfila como una diosa para David Jones [FOTOS]

Thursday 16/08/2012 por

Fotos: Miranda Kerr: fotos desfile P/V 2013 de David Jones

Miranda Kerr: desfila como una diosa para David Jones. No hace ni un mes que veíamos a la bella Miranda Kerr derrochando sensualidad en el catálogo primavera/verano 2013 de su compatriota David Jones, cuando hoy la vemos subida en la pasarela luciendo estas mismas creaciones. Lo cierto, es que la australiana copó todas las miradas y el diseñador no habría necesitado mucho más que el ángel de Victoria’s Secret para que su show fuera un éxito. A la mujer de Orlando Bloom la vimos desfilar con varios modelos, vestidos de noche, cortos y ajustados e incluso un impresionante trikini blanco.

Sólo hace unos días que Miranda Kerr nos regalaba un impresionante posado para el catálogo de David Jones con las propuestas para la próxima primavera/verano 2013 que nos encantó, cuando hoy la vemos desfilar de nuevo para su compatriota en el desfile donde presentó su colección para la nueva temporada.

Miranda Kerr nos encanta con ropa, además de sin ella como en las últimas fotos suyas que se han filtrado, pero lo cierto es que el angelito de Victoria’s Secret se comió la pasarela con las creaciones de David Jones, que no necesitó mucho más para que su show fuera un auténtico éxito.

Mientras sus compañeras de Victoria’s Secret nos mostraban las primeras propuestas otoñales, ella se decantaba por los vestidos de noche, cortos, largos e incluso un impresionante trikini blanco lleno de cortes que sólo a cuerpos como el suyo sientan bien.

Un elegante vestido rojo con lentejuelas y transparencias que marcaba la cintura de Miranda Kerr, dejó sin respiración a más de uno de los asistentes. Sin perder la sonrisa fue mostrando más propuestas, como un vestido corto ajustado y estampados de mil colores, que mantiene la silueta peplum que ha sido un éxito este verano.

Vestidos livianos de gasa con dibujos de hojas o estampados rosas sobre blanco, con escotes muy marcados son otras de las propuestas de David Jones para la próxima primavera/verano 2013. Pero también sabe vestir a la mujer recatada con un vestido corto, de estilo lady donde la novedad viene en el color, donde se mezclan el rosa con el naranja.

La modelo también sacó su lado femme fatale con un ajustado vestido negro, con zonas que parecían de cuero y con cuello alto, aunque eso sí, derrochando sensualidad.

No nos extraña después de ver las imágenes que te traemos en la galería de fotos, que Miranda Kerr fuera la protagonista absoluta de este desfile primavera/verano 2013 de David Jones, donde eclipsó al resto de las modelos y por momentos, a las prendas que lucía.

David Jones ha tenido un gran acierto al elegir a su compatriota Miranda Kerr para que presente sus nuevas creaciones, porque sólo por verla desfilar y posar, merece la pena echar un vistazo a sus propuestas.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Moda de Mujer, Pasarelas, Top Model

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook