Navidad 2016

Miranda Kerr: El ángel más sensual en Cancún [FOTOS]

Miranda Kerr: El ángel más sensual en Cancún [FOTOS]

Miranda Kerr: El ángel más sensual en Cancún. La modelo australiana viajó hasta México para asistir a la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton, además de relajarse en la playa.

por en Louis Vuitton, Moda de Mujer, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: El ángel más sensual en Cancún. La australiana Miranda Kerr ha sido la modelo elegida por la prestigiosa firma Louis Vuitton, para prestar su imagen en la inauguración de su nueva tienda en Cancún, y como era de esperar, no defraudó a ninguno de los presentes con su increíble belleza y estilo inigualable, junto a su marido Orlando Bloom y su hijo Flynn, además de regalarnos algunas imágenes en su cuenta de Instagram, disfrutando de las paradisíacas playas de México con un mini bikini negro y una actitud divertida, demostrando una vez más por qué es una de las mujeres más deseadas del planeta.

    La escultural modelo Miranda Kerr ha conseguido durante los últimos años abrirse camino en el mundo de la moda, y convertirse en una de las mujeres más envidiadas del planeta, gracias a sus curvas de infarto, su belleza dulce y su estilo inigualable ante las cámaras.

    Pero además de ello, el ángel de Victoria’s Secret ha logrado alcanzar la felicidad en su vida personal junto al atractivo actor Orlando Bloom, con el que a pesar de que no lo parezca, ha tenido a su primer hijo Flynn.

    Junto a ellos la pudimos ver el pasado fin de semana en México, concretamente en Cancún, donde Miranda Kerr asistió como invitada de honor a la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton.

    La top model que ya enamoró en la presentación de Mango en Madrid, acudió tan espectacular como siempre, con un mini vestido de la prestigiosa firma francesa, con estampado de cuadros en tonos beige y blanco, con escote en V y bolsillos, que combinó con un clutch y zapatos peep toe de color nude con plataforma, con los que lució sus interminables piernas.

    En cuanto a su maquillaje, Miranda Kerr se decantó por tonos muy naturales, tan sólo destacando sus labios con un rojo muy favorecedor, que completó con un discreto peinado con el pelo recogido en un moño.

    La top compartió protagonismo con otra de las modelos del momento, la brasileña Isabeli Fontana, junto a la que posó muy sonriente en el momento del tradicional corte de la cinta, que dejaba inaugurado el nuevo establecimiento.

    Más tarde, Miranda Kerr, elegida mujer del año en su país, nos mostró que además de trabajar, también tuvo tiempo para relajarse junto a su familia, regalándonos gracias a su perfil de Instagram unas imágenes de lo más veraniegas, en la que aparece muy divertida en la playa, con un minibikini negro que poco dejaba a la imaginación, un enorme sombrero de paja y gafas de sol.

    Está claro que la australiana todavía tiene mucho que hacer en el mundo de la moda, y que seguirá durante largos años siendo una de las mujeres más deseadas y cotizadas del planeta.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Louis VuittonModa de MujerMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares