Navidad 2016

Miranda Kerr: enamora en la presentación de Mango en Madrid [FOTOS Y VÍDEO]

Miranda Kerr: enamora en la presentación de Mango en Madrid [FOTOS Y VÍDEO]

Miranda Kerr: enamora en la presentación de Mango en Madrid. La belleza de Miranda Kerr vestida de blanco sedujo en Madrid a los asistentes a la presentación de la australiana como la nueva imagen de la firma catalana Mango.

por en Estilo Famosas, Mango, Moda de Mujer, Top Model, campañas publicitarias, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: enamora en la presentación de Mango en Madrid. Un ángel llegó a la capital de España, además totalmente vestida de blanco y dejó prendados de su belleza a todos los que pudieron verla en directo. Estamos hablando de Miranda Kerr, que ha estado en nuestro país en la presentación de su nueva colaboración como imagen de la firma catalana Mango, sustituyendo de esta manera a la top model, Kate Moss. La australiana ha estado de lo más simpática con la prensa, posando un buen rato en el photocall y además, Mango nos ha mostrado el making of de la campaña primavera/verano 2013 que protagoniza.

    El Hotel Villamagna de Madrid recibió a un ángel, pero en esta ocasión no era de Victoria’s Secret, sino de Mango, porque Miranda Kerr acudía a su primer acto como imagen de la firma catalana, algo que sabíamos desde hace unas semanas, sustituyendo de esta manera a la eterna Kate Moss.

    La australiana llegaba a esta photocall vestida con un look total white y derrochando toda la belleza y simpatía que estamos acostumbradas a verla en otros actos, como en el Fashion Show de Victoria’s Secret que se emitió en EEUU hace unos días.

    En esta ocasión, Miranda Kerr ha elegido un modelo perfecto para la ocasión, marcando su silueta con unos ajustados jeans blancos con rotos en sitios estratégicos, y es que este tipo de pantalones son unos de sus favoritos, ya que los ha lucido en su día a día en Nueva York conjuntados con unos zapatos de Valentino.

    Esta vez los combinó con una camiseta básica de tirantes y encima se colocó una americana color crema. Como complementos, lucía una cadenita de oro que parecía llevar el nombre de Flynn, el hijo que tiene junto a su pareja Orlando Bloom.

    Miranda Kerr llevaba esta vez la melena suelta, con ondas muy marcadas y con mucho volumen, y no dejó de jugar con ella mientras posaba en el photocall con el cartel de Mango de fondo, a la vez que iba seduciendo a los allí presentes.

    En cuanto al maquillaje, llevaba los ojos con sombras marrones o doradas, enmarcados con un poco de eyeliner y la máscara de pestañas, mientras que esta vez llevaba los labios de un seductor tono frambuesa y las mejillas un poco sonrosadas.

    En declaraciones hechas durante esta rueda de prensa, confesó: “Estoy orgullosa de haber sido elegida para representar una marca que abraza la idea de mujer fuerte y femenina, con mucha personalidad e inspiradora”.

    Además, Mango aprovechó la ocasión para lanzar el vídeo del making of de la sesión de fotos que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en Nueva York, que servirá para la campaña primavera/verano 2013, donde Miranda Kerr posó ante las cámaras de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, como puedes ver en el siguiente vídeo:



    Aquí la vemos con algunas de las prendas que se llevarán la próxima temporada, donde vemos que destacan los estampados de rayas, los looks total white, como el de Miranda Kerr en esta presentación, los pantalones desgastados y los tops combinados con trajes o pantalones.

    Así que no te puedes perder la galería de fotos con las mejores imágenes de Miranda Kerr en esta presentación en Madrid de la nueva campaña primavera/verano 2013 de Mango, así como los modelitos que luce en el vídeo del making of y que dentro de poco verás en las tiendas de la firma.

    ¿Te sigues acordando de Kate Moss o piensas que Miranda Kerr es perfecta para Mango?

    776

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasMangoModa de MujerTop Modelcampañas publicitariasMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares