Navidad 2016

Miranda Kerr: jeans y jersey print animal con su hijo por NY [FOTOS]

Miranda Kerr: jeans y jersey print animal con su hijo por NY [FOTOS]

Miranda Kerr: jeans y jersey print animal con su hijo por NY. Para llevar a su hijo Flynn en brazos, jugar con él o tirarse desde un tobogán, la modelo australiana Miranda Kerr se ha decantado por un look básico y sencillo con jeans y jersey para pasar este día en un parque de Nueva York.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: jeans y jersey print animal con su hijo por NY. Últimamente estamos viendo a muchas famosas con looks sencillos y básicos, que podemos copiar a la perfección para nuestro día a día. En esta ocasión nos vamos a quedar con una de las madres más sensuales del planeta, como es Miranda Kerr que ha ido al parque con su hijo, Flynn, donde ha estado jugando y tirándose del tobogán. Para esta ocasión, la top model australiana se ha decantado por un estilismo sencillo, con unos jeans oscuros pitillos, con un jersey print animal en tonos marrones, gafas de Chanel y bailarinas.

    Cuando Miranda Kerr sale a pasear con su hijo Flynn suele elegir estilismos cómodos y sencillos, apostando en la mayoría de las ocasiones por unos vaqueros, una de las prendas básicas que seguro que tienes en tu armario.

    Y es que con el look que vamos a ver hoy de la top model australiana en un parque de Nueva York con su hijo, pasa un poco como el que vimos hace unos días de Jessica Alba, que es muy fácil de copiar y con ellos irás perfecta durante el día, ya sea de compras, comer o a pasear con tu hijo como hace ella.

    Al igual que hacía también Gwen Stefani para ir a buscar a su pequeño al colegio, Miranda Kerr se ha decantado por un pieza clave, unos jeans oscuros, pitillos y ajustados, que la sientan como a nadie, pero que no van tan marcados como para que sea incómodo jugar con el niño.

    Eso sí, el ángel de Victoria’s Secret en vez de combinarlos con una camiseta básica, como han hecho las anteriores en Los Ángeles, ha preferido un jersey, puesto que en la Gran Manzana las temperaturas aún no son veraniegas.

    Esta es la parte más original del look, puesto que lleva un estampado animal en azul sobre un fondo marrón.

    Puede que no tengas un jersey como este en tu armario, pero seguro que tienes alguna sudadera deluxe que tan de moda han estado esta temporada y a las que aún puedes sacar partido hasta que quieran llegar las altas temperaturas.

    Eso sí, el calzado estrella de la temporada para ir cómodas, ya sea para viajar como hacía Olivia Palermo hace unos días en Cannes, o para pasear con tu hijo, son unas bailarinas, en el caso de Miranda Kerr en negras y bastante abiertas por los lados.

    El complemento más chic de este look de Miranda Kerr son sin lugar a dudas las gafas de sol de Chanel que lleva, con montura estilo cat-eye que tan de moda están como las que lucía Diane Kruger o Kate Moss, llevando las de la australiana unas aplicaciones en la parte superior de la montura.

    Como ves, un look básico y sencillo, además de cómodo el que ha elegido Miranda Kerr para pasar este día en el parque con su hijo Flynn, donde no ha dudado en jugar con él e incluso tirarse desde un tobogán.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares