Navidad 2016

Miranda Kerr: look black&white con top y bolso de Givenchy

Miranda Kerr: look black&white con top y bolso de Givenchy

Miranda Kerr: look black&white con top y bolso de Givenchy. Otro modelazo del ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr, que ha sacado su lado más arrebatador con unos ajustados pantalones, combinados con un top negro y americana blanca, creando un look black&white de lo más sensual, junto con su bolso XL de Givenchy.

por en Estilo Famosas, Givenchy, Moda de Mujer, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr look & black white con top

    Miranda Kerr: look black&white con top y bolso de Givenchy. Cautivadora como siempre, hemos visto a la supermodelo Miranda Kerr con uno de sus estilismos cuidados hasta el último detalle. En esta ocasión luce un modelito que solo cuerpazos como el suyo pueden permitirse, compuesto por unos ajustadísimos pantalones negros, a juego con un top que deja ver parte de su tripa y encima una blazer blanca, más corta por delante que por detrás. Como complementos, unos zapatos salón en negro y de la mano, la nueva imagen de Mango, lleva su bolso de Givenchy.

    La semana pasada nos quedamos enamorados de Miranda Kerr con su look total white en la presentación como nueva imagen de la firma catalana Mango, y hoy combina este mismo color con el negro, siguiendo la tendencia black&white que tan de moda está esta temporada.

    Con esta tendencia hemos visto a rostros conocidos como Jennifer Aniston o Marion Cotillard, pero ellas lo llevaban en vestidos, pero en el caso de Miranda Kerr combina prendas de estos dos colores, aunque sin ser tan original como Olivia Palermo hace unas semanas.

    En esta ocasión, además combina con la moda de los tops, que aunque cobraran fuerza este verano, las celebrities ya lo empiezan a lucir, pero eso sí, hay que llevarlo como el ángel de Victoria’s Secret, mejor que como lo llevaba Kim Kardashian con un modelo demasiado apretado.

    Miranda Kerr combina este top negro con unos ajustadísimos pantalones del mismo color, que más bien parecen leggings y que suben hasta el ombligo.

    Todo este es el negro, así que nos falta la combinación con el blanco que viene de la mano de una americana, más corta por delante que por detrás, en este color, lo que ponía el toque de luz a este estilismo y además, es de lo más estilosa.

    Lo cierto es que pocas mujeres pueden atreverse y que las quede bien un modelazo como este, que combina a la perfección con unos zapatos de salón negros y de la mano su bolso de Givenchy que ya ha lucido en anteriores ocasiones, como para salir de paseo de Nueva York un domingo perfecto.

    En esta ocasión llevaba la melena suelta, ligeramente ondulada y con raya lateral, por lo que caía sobre el otro lado de su rostro. Como punto seductor de este look, llevaba los labios en un rojo pasión que la sentaba de maravilla.

    Cierto es que lo de cantar no es lo suyo, como ha quedado demostrado con el villancico navideño que ha cantado junto al resto de sus compañeras de Victoria’s Secret, pero en cuanto a estilo Miranda Kerr tiene mucho y además, con un cuerpazo como el suyo puede permitirse ponerse cualquier cosa, como ir luciendo tripa en invierno.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasGivenchyModa de MujerMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares