Navidad 2016

Miranda Kerr: look casual y sencillo de paseo con su hijo [FOTOS]

Miranda Kerr: look casual y sencillo de paseo con su hijo [FOTOS]

Miranda Kerr: look casual y sencillo de paseo con su hijo. Esta vez la modelo australiana Miranda Kerr, nos ha sorprendido por la sencillez de su look, con pantalones pitillos y camiseta básica, de paseo con su hijo Flynn por Los Ángeles.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: look casual y sencillo de paseo con su hijo. Mientras parece que los rumores sobre la posible salida de Miranda Kerr de los ángeles de Victoria’s Secret, la modelo australiana no parece nada preocupada durante un paseo por las calles de Los Ángeles con su hijo Flynn. En esta ocasión, la espectacular imagen de Mango, ha preferido un modelo sencillo y básico, apostando por la comodidad necesaria para pasear con el pequeño, que aún va renqueante, pero eso sí, muy mono vestido, así que mamá se ha puesto a juego y va con bailarinas planas.

    En España, si pones la tele, puedes ver a Miranda Kerr en los nuevos anuncios de la campaña de verano de Mango, pero en Los Ángeles te la podrías encontrar de paseo con su hijo Flynn como ha pasado con las imágenes que te traemos hoy en la galería de fotos.

    Mientras siguen los rumores sobre su supuesta salida de Victoria’s Secret, colgando las alas o al menos, no teniendo un contrato fijo como el resto de modelos, ya recuperada del todo del accidente que la obligó a llevar collarín, Miranda Kerr ha apostado por la comodidad y sencillez en este paseo familiar.

    Si hace unas semanas la veíamos llevar al pequeño Flynn al gimnasio de bebés con su suegra, en esta ocasión el niño ya camina solito, eso sí, de la mano de mamá, que por eso habrá escogido este outfit, que está formado por unos vaqueros ajustados y pitillo en denim oscuro.

    Esta vez no ha querido poner más color o claridad al look y ha preferido una sencilla camiseta básica en verde botella, de manga corta y que lleva metida por dentro del vaquero, marcando su espectacular silueta, en la que no tiene nada que esconder.

    Al igual que otras famosas como Jessica Alba, que cuando salen con sus hijos dejan los tacones en casa y prefieren las bailarinas, la modelo australiana ha hecho lo mismo, y las ha elegido negras, al igual que el resto de sus complementos, como un bolso XXL de asa corta que seguramente sea de Givenchy, mientras que las gafas, también extra grandes, llevan una especie de piedritas en la zona superior.

    Pero es que no podemos dejar pasar el modelito que lleva el pequeño Flynn, porque si Harper Seven es una it-baby con su padre David Beckham paseando por Londres, el hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom lo es por Los Ángeles, con esos pantalones de chándal con letras, camiseta amarilla con un triángulo y sobre todo, con el gorro de punto con orejeras, estilo peruano que lleva, que no sabemos si no le estará recalentando la cabeza.

    Así que otra famosa que crea tendencia de la mano de su hijo, aunque Miranda Kerr es un icono de estilo vaya sola o acompañada de su hijo Flynn, aún con sus looks más sencillo como este.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares