Navidad 2016

Miranda Kerr: look chic con su perrito de paseo [FOTOS]

Miranda Kerr: look chic con su perrito de paseo [FOTOS]

Miranda Kerr: look chic con su perrito de paseo. El ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr, ha vuelto a llenar de estilo las calles de Nueva York, apostando por un look chic con prendas de Givenchy, mientras pasea con su mascota en los brazos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: look chic con su perrito de paseo. Hacía días que no veíamos a Miranda Kerr paseando por las calles de Nueva York con los modelitos a los que nos tiene acostumbradas, pero por fin ha vuelto a la Gran Manzana y hemos podido verla, esta vez con un “complemento” de lo más original, su mascota de la mano. La modelo de Victoria’s Secret ha elegido un look sofisticado y chic, apostando por un vestido blanco sucio, con una línea en el escote negra, que ha combinado con abrigo y su bolso favorito, ambos de Givenchy y unos salones de Manolo Blahnik.

    La última vez que habíamos visto a Miranda Kerr fue en la after-party de Vanity Fair tras los Oscar con su impresionante vestido de Valentino, pero ahora toca volver a la normalidad, que para ella es pasear por las calles de Nueva York, dándonos lecciones de estilo y saber estar.

    En esta ocasión además, el ángel de Victoria’s Secret, que la semana pasada presentó la colección “Fabuolous” de la firma junto a Behati Prinsloo, va acompañada en esta ocasión por “un amiguito” al que tiene que llevar en brazos, pero no es su hijo Flynn, sino su perrito.

    Pero centrándonos en el look que lleva la australiana, comenzamos destacando el vestido en un blanco sucio que luce, que parece llevar en la parte del escote una abertura con una línea en negra, creando de esta manera la tendencia black & white que tan de moda está y que ella misma promociona en la campaña primavera/verano 2013 de Mango.

    Lo mejor llega con el precioso abrigo de Givenchy que lleva en negro, con grandes solapas y doble abotonadura, aunque en las imágenes que te traemos en la galería de fotos lo lleva desabrochado. De la misma firma es su bolso favorito, un modelo XXL de Givenchy que ya ha lucido con muchos de sus modelitos.

    Pero la cosa no se acaba aquí, porque si hace unos meses elegía unas sandalias de Valentino para combinar con unos jeans desgastados, en esta ocasión prefiere los salones de Manolo Blahnik, que son el toque perfecto a este estilismo, así como las preciosas gafas de sol que lleva (y eso que parece que es de noche) de Alexander Wang, que acaba de triunfar en Paris Fashion Week con su primer desfile al mando de Balenciaga.

    En cuanto al look de belleza, Miranda Kerr lleva en esta ocasión su melena lisa como una tabla, mientras que pone el toque de color con unos pasionales labios rojos, porque el resto del maquillaje no lo vemos, puesto que las enormes gafas de sol tapan la gran parte de su rostro.

    En cuanto a su mascota, poco podemos decir, sólo que es bastante mona y que la lleva en brazos, no con correa como sí hemos visto a otras famosas, como Sara Carbonero con su perro Once.

    Así que Miranda Kerr sigue marcando tendencia por las calles de Nueva York con sus estilismos y su manera de vestir, ¿qué te parece?

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares