Navidad 2016

Miranda Kerr: look con jeans y blazer de paseo con su hijo y su suegra [FOTOS]

Miranda Kerr: look con jeans y blazer de paseo con su hijo y su suegra [FOTOS]

Miranda Kerr: look con jeans y blazer de paseo con su hijo y su suegra. Paseo familiar por Los Ángeles de la modelo australiana Miranda Kerr, que ha llevado al gimnasio a su hijo Flynn, actividad en la que también ha estado acompañada por su suegra, Sonia Bloom.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: look con jeans y blazer de paseo con su hijo y su suegra. En Hollywood hasta los más pequeños van al gimnasio, eso sí, acompañados por mamá y por la abuela, como ha hecho el pequeño Flynn, hijo de la modelo australiana Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom. El ángel de Victoria’s Secret ha llevado a su pequeño a hacer ejercicio y para ello ha estado acompañada por su suegra, Sonia Bloom, pero nos queremos quedar con el estilismo chic que lleva la modelo, con vaqueros y americana, mientras lleva como complementos un sombrero y unas enormes gafas de sol.

    Estamos de día familiar, porque si hace un rato hemos visto a Britney Spears con sus hijos en la playa de Santa Bárbara, ahora es la modelo Miranda Kerr la que sale de paseo con su hijo Flynn, y su suegra, la madre de Orlando Bloom, Sonia.

    Pero ellos no han ido a la playa, sino que les hemos visto en Los Ángeles llevando al pequeño Flynn a un gimnasio para niños, otra de las muchas cosas que puedes hacer en la ciudad californiana para pasar más tiempo con tus hijos.

    A pesar de esta actividad familiar, nos queremos quedar con el modelito que luce el ángel de Victoria’s Secret, porque ya nos no cabe duda que Miranda Kerr va perfecta hasta al gym, porque este estilismo nos lo pondríamos cualquiera de nosotras para ir a trabajar, a comer con amigas o para ir de shopping, pero no para ir a hacer ejercicio.

    La australiana ha optado en esta ocasión por un estilismo sencillo, compuesto por unos jeans que la sientan como un guante en vaquero oscuro, que ha combinado con una blusa blanca, colocándose encima un blazer negro, una prenda que jamás elegiríamos para ir al gimnasio.

    Pero como muchas veces, lo más chic de este outfit de Miranda Kerr viene de la mano de los complementos que ha elegido, sobre todo del sombrero Fedora que lleva en la cabeza en marrón con lazo más oscuro, que ya ha lucido similar en sus paseos por Nueva York.

    Con una trenza lateral que veíamos salir del sombrero, no ha podido dejarse las gafas de sol XXL que siempre la acompañan hasta cuando es de noche, así que en el soleado Los Ángeles no podían faltar.

    Del brazo, el bolso de Givenchy XXL que ya veíamos ayer cuando salía de paseo con su perrito, solo que esta vez del otro brazo lleva a su pequeño Flynn. Lo que más nos llama la atención, es que la modelo va con unas slippers planas, dejando de lado los taconazos que siempre la acompañan.

    Así que podemos decir que Miranda Kerr tiene estilo hasta para ir al gimnasio y nos imaginamos que su suegra, Sonia Bloom, pensará lo mismo, puesto que se despiden de una manera muy cariñosa, tras ir juntas al gimnasio para el pequeño Flynn. ¿Qué te parece este nuevo look de la modelo australiana?

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares