Navidad 2016

Miranda Kerr: look de aeropuerto con unos Louboutin en Seúl [FOTOS]

Miranda Kerr: look de aeropuerto con unos Louboutin en Seúl [FOTOS]

Miranda Kerr: look de aeropuerto con unos Louboutin en Seúl. La modelo australiana Miranda Kerr ha sido recibida con un precioso ramo de flores a su llegada al aeropuerto de Seúl, donde ha posado con un look de viaje perfecto, con peep-toes de Christian Louboutin incluidos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: look de aeropuerto con unos Louboutin en Seúl. Cualquier cuando llegamos a una ciudad tras varias horas de vuelo, solemos llegar cansadas y con mala cara, menos las famosas, que siempre lucen perfectas en los aeropuertos de todo el mundo. Miranda Kerr es una de ellas, como hemos comprobado en su llegada al aeropuerto de Seúl en Corea del Sur, donde ha coincidido con Brad Pitt. Volviendo a la modelo australiana, ha elegido unos jeans ajustados con una camisa estampada y nada de zapato cómodo, sino unos Christian Louboutin en nude con bastante tacón.

    Miranda Kerr donde va, marca tendencia y estilo, como con su vestido de Proenza Schouler en los pasados CFDA Awards en Nueva York.

    Pero no sólo en este tipo de actos, sino que es considerada como una de las reinas del street style cada vez que sale por las calles de Nueva York o Los Ángeles, a lo que podemos sumar sus estilismos de aeropuerto.

    Y es que si cualquiera de nosotras después de cruzar medio mundo llegaríamos con cara de cansada, ella no, ya que Miranda Kerr ha llegado perfecta a Seúl, aunque la verdad, es que está guapa hasta sin maquillaje como demostró hace unos días con una foto compartida en Instagram.

    Volviendo a su look en este aeropuerto de Corea del Sur, vemos que la modelo se ha decantado por unos jeans, ajustados y tobilleros, una de sus prendas favoritas que la sirven tanto para viajar como para divertirse con su hijo Flynn en el parque.

    En esta ocasión los ha combinado con una camisa de dos colores, siendo la parte superior azul oscura y la inferior nude, con un estampado en blanco, que llevaba abrochada hasta arriba y metida por dentro del pantalón, dando un aspecto muy recatado a su look. Con un bolso blanco de la mano y un ramo de flores que le han entregado a su llegada, Miranda Kerr completaba su look con unos peep-toe de Christian Louboutin, que no sabemos si serán muy cómodos para viajar, pero que quedaban ideales con el estilismo.

    Para su llegada, sí que estaba maquillada, dejando el total protagonismo a sus labios, pintados con un potente y llamativo tono rouge, con máscara de pestañas y colorete en las mejillas, con el rostro despejado, puesto que llevaba una coleta tirante hacia atrás.

    Además, en este aeropuerto de Seúl ha coincidido a su llegada con Brad Pitt, que sigue con la promoción de su película “World War Z”, estando esta vez acompañado por uno de sus hijos que se tapaba con un peluche y no por Angelina Jolie, que sí ha estado con él en la gira europea.

    Así que como ves, Miranda Kerr es una experta en llegar perfectamente vestida, maquillada y peinada tras varias horas en un avión, y así lo ha vuelto a demostrar a su llegada al aeropuerto de Seúl en Corea del Sur.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares