Navidad 2016

Miranda Kerr: look de domingo perfecto para Nueva York [FOTOS]

Miranda Kerr: look de domingo perfecto para Nueva York [FOTOS]

Miranda Kerr: look de domingo perfecto para Nueva York. Nuevo estilismo de Miranda Kerr por las calles de Manhattan, solo que cambiando en esta ocasión a su hijo Flynn por su mascota, un perrito que lleva en brazos, mientras que lleva unos ajustados vaqueros con camisa de transparencias negras, slippers de leopardo y un divertido moño en lo alto de la cabeza.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: look de domingo perfecto para Nueva York. El fin de semana de Miranda Kerr en la ciudad de los rascacielos ha estado lleno de trabajo, pero también ha tenido tiempo de salir a pasear, esta vez con su perrito al que llevaba en brazos, con un estilismo que vale la pena que repasemos. Esta vez ha dejado de lado las minifaldas sin medias y se ha decantado por unos ajustadísimos vaqueros de Nobody en azul oscuro, combinados con una blusa semitransparente negra, poniendo el toque chic con las slippers de estampado de leopardo y un bolso XXL de Givenchy.

    Nuevo paseo de Miranda Kerr por Nueva York y nueva sesión de fotos callejera de la modelo, de la mano de los fotógrafos que la acompañan cada vez que sale de casa. En esta ocasión, no iba con su hijo Flynn, como cuando la vimos con vaqueros desgastados y zapatos de Valentino, sino que su compañero era su pequeño perro que llevaba en brazos.

    Para este paseo dominical con su mascota, el ángel de Victoria’s Secret sigue luciendo modelos con los que parece que no hace frío, como la minifalda sin medias que veíamos ayer o como el look de hoy, donde no lleva ni abrigo, ni jersey, ni chaqueta ni nada.

    También es cierto, que la modelo se baja del coche a la puerta de donde tenga que ir y entra directamente, así que en la calle no está mucho tiempo, pero sí el necesario para que los fotógrafos la inmortalicen, así que ella ya no hace nada para evitarlo, e incluso posa para las cámaras.

    En esta ocasión la vemos con unos ajustadísimos vaqueros de Nobody de talle alto que la sientan como un guante en azul oscuro, que ha combinado con una blusa negra con transparencias en las mangas y los lados, mientras que vuelve a abrocharse los botones hasta el cuello como con la camisa blanca que veíamos ayer.

    En esta ocasión, los complementos ponen el toque chic a este look, como también ha hecho Jessica Alba para pasear con su hija por Beverly Hills, solo que cambiando de ciudad y Miranda Kerr va acompañada de su mascota.

    Destacan las slippers en estampado de leopardo que luce, que junto con los mocasines son los calzados estrella de la temporada cuando las famosas se bajan de los tacones. Siguiente este estilo un poco felino, destacan las gafas de sol de Miu Miu con pasta ancha en color beige con los cristales marrones.

    El toque definitivo lo pone con su bolso XXL de Givenchy en negro, que no sabemos si llevará muchas dentro, pero como lo lleve lleno tiene que pesar muchísimo. El punto divertido a este look lo pone Miranda Kerr con su original moño en lo alto de la cabeza, que se parece al que nos hacemos nosotras para lavarnos la cara, pero que en ella tiene un resultado perfecto.

    Si Olivia Wilde llevaba un look de lo más estudiado para ir al gimnasio, podemos decir lo mismo del de Miranda Kerr para salir a pasear con su perro por Nueva York.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares