Navidad 2016

Miranda Kerr: look de Jill Stuart en un evento en Seúl [FOTOS]

Miranda Kerr: look de Jill Stuart en un evento en Seúl [FOTOS]

Miranda Kerr: look de Jill Stuart en un evento en Seúl. La modelo australiana Miranda Kerr sigue su viaje por Seúl, posando en esta ocasión en una tienda de bolsos con un vestido rojo de corte lady de Jill Stuart, con sandalias de cuña de esparto.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: look de Jill Stuart en un evento en Seúl. Después de llegar a Corea del Sur derrochando estilo en el aeropuerto, era de esperar que el resto de looks de Miranda Kerr durante estos días en Seúl, estuvieran al menos a la altura y no ha decepcionado acudiendo a una tienda de bolsos, donde ha elegido un look lady con un vestido corto rojo de Jill Stuart, con transparencias en el escote, con detalles florales y franjas en el bajo, con unas sandalias de cuña en blanco y rojo. El resto del estilismo de la modelo australiana va en conjunto, como los labios y la manicura en rojo.

    Miranda Kerr aterrizó en Seúl derrochando estilo, con jeans, camisa y unos preciosos zapatos de Christian Louboutin, así que todo nos hacía pensar que el resto de estilismos que iba a lucir estos días de visita en Corea del Sur, iban a estar a la altura.

    Pues no nos ha decepcionado, y en una de sus primeras apariciones públicas, en una tienda de bolsos y después en un evento de YSL Cosmetics, ha posado como una señorita con un vestido de corte lady de la firma Jill Stuart en rojo pasión.

    Y es que estos vestidos con el cuerpo ajustado y falda con vuelo, un corte similar al que lucía con su modelo de Proenza Schouler en los CFDA Awards, la sientan como a nadie, así que en esta ocasión ha vuelto a acertar.

    El modelo en sí es con tirantes anchos y escote cerrado, pero no podía faltar el toque de sensualidad en un look de la modelo australiana, que ha venido de la mano de las transparencias con las que está decorado el escote, en forma de flores, haciendo lo mismo en el bajo del vestido, pero con dos franjas.

    En esta ocasión ha decidido combinar este vestido con unas sandalias de cuña de esparto, blancas con tiras y pespuntes rojos, que abrochan en los tobillos, destacando de esta manera la pedicura a juego con el resto del look, así como la manicura.

    Miranda Kerr no se ha salido de la pauta roja de este estilismo y además de las uñas de manos y pies, también llevaba los labios en un potente rouge, con un acabado con brillo, en vez de mate como hemos visto a otras famosas como Emma Watson.

    Para el resto del maquillaje ha apostado por lo que es habitual en ella, marcar la mirada con raya en la parte superior del ojo, mientras que el rímel y las pestañas postizas hacen el resto, poniendo un toque de rubor en las mejillas, luciendo el resto de la tez como si fuera porcelana.

    De esta manera ha posado Miranda Kerr para la prensa en esta visita a Seúl, que puede que nos deje nuevos outfits de la modelo antes de irse, pero de momento, nos quedamos con este vestido lady de Jill Stuart en rojo.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares