Navidad 2016

Miranda Kerr: look high street con minifalda y cazadora vaquera [FOTOS]

Miranda Kerr: look high street con minifalda y cazadora vaquera [FOTOS]

Miranda Kerr: look high street con minifalda y cazadora vaquera. Fiel a su estilo y asumiendo riesgos, hemos visto pasear a Miranda Kerr por las calles de Nueva York con una minifalda azul y un sombrero en la cabeza, con los que ha tenido serios problemas debido al aire de Manhattan.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: look high street con minifalda y cazadora vaquera. No nos cabe duda que es una de las mujeres con más estilo dentro de una pasarela, donde Miranda Kerr nos suele dejar boquiabiertos con sus sugerentes y sensuales posados. Pero es que en sus looks diarios, cuando va a recoger a su hijo Flynn o sale a pasear por las calles de Nueva York, sus estilismos son dignos de copiar, como el que nos presenta hoy, con una minifalda con vuelo azul, con camisa abotonada hasta el cuello blanca, poniendo el toque informal con la cazadora vaquera y el sombrero Fedora en el cabeza, que la causó más de un problema por el aire de Manhattan.

    Miranda Kerr está espectacular durante el desfile anual de Victoria’s Secret, en una recaudación de fondos como la de Vogue o en cualquier campaña que protagonice, pero no sólo ahí, sino que en sus looks diarios también acierta de pleno y nos hace seguirla todos los días para ver con qué nos sorprende.

    Además, al ángel de Victoria’s Secret no la importa arriesgar con sus estilismos, y tan pronto la vemos con un ajustado vestido perfecto para ir a trabajar, como con unos vaqueros desgastados combinados con zapatos de Valentino para ir a buscar a su hijo Flynn.

    Lo cierto, es que a diario es perseguida por los paparazzis en Nueva York, pero parece no importarle a tener de las imágenes, en las que en ocasiones parece que está posando como si de una sesión de fotos se tratara.

    El look que vemos hoy es de tener un estilo muy marcado y personal, de la que es la nueva imagen de Mango, sin importar asumir riesgos, y no lo decimos sólo por el aire que agitaba las calles de Manhattan, además de la falda y el sombrero de la modelo.

    Miranda Kerr optó en esta ocasión por combinar una minifalda con vuelo en azul marino, que como decíamos, la causó más de un problema por las rachas de viento y se la tuvo que sujetar para no hacer un “Marilyn Monroe”. A esta falda, muy corta, la puso el toque recatado con una blusa blanca abrochada hasta el cuello y la combinó con una juvenil cazadora vaquera decorada con tachuelas, que la restaba unos cuantos años.

    Como complementos, el principal era un sombrero estilo Fedora en color camel con cinta más oscura, con el que también tuvo que lidiar para que no saliera volando por las calles de Nueva York, hasta que finalmente se lo quitó, para ponerse unas gafas de sol en marrón.

    En esta ocasión no llevaba unos zapatos de Valentino de noche, sino que se decantó por unos botines marrones con un cómodo tacón cuadrado, poniendo el toque más original con un bolso de mano acabado en piel con estampado animal.

    En algunas de las imágenes la vemos con la melena más ondulada y en otras con ella lisa como una tabla, al igual que los labios, que en algunas tomas aparecen nude y en otras rojo pasión, por lo que apostamos que habrá pasado por la peluquería.

    En resumen, un estilo high street el que nos presenta hoy Miranda Kerr, juvenil, chic y cómodo, ¿te vas a atrever a copiarlo?

    674

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares