Navidad 2016

Miranda Kerr: look military-chic [FOTOS]

Miranda Kerr: look military-chic [FOTOS]

Miranda Kerr: look military-chic. Nueva demostración de por qué Miranda Kerr es considerada por muchos un icono de estilo, esta vez mezclando la tendencia militar de su chaqueta verde caqui, con una minifalda y camiseta print animal, con accesorios de Isabel Marant, Miu Miu o Givenchy.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: look military-chic. La modelo australiana sigue dándonos lecciones de estilo cada vez que sale a la calle por Los Ángeles, en esta ocasión haciendo una mezcla que a pocas de nosotras se nos ocurriría, pero que a ella sí. El toque militar de este estilismo viene de la mano de la cazadora verde caqui que lleva puesta, pero no ha combinado ni con jeans ni con otros pantalones, sino con una ajustada minifalda negra, junto con una camiseta estampada en blanco y negro. Los complementos, todos de primera línea, como los botines marrones de Isabel Marant, las gafas de sol de Miu Miu o el bolso de Givenchy.

    La semana pasada decíamos que Miranda Kerr no necesitaba mucho para ir siempre perfecta, como con su look básico y sencillo de paseo con su hijo Flynn por Los Ángeles. Pues bien, después de una de cal, viene una de arena, y con el estilismo de hoy nos ha demostrado porque está considerada como un icono de estilo.

    En esta ocasión ha elegido combinar la tendencia militar, que sigue aún de moda, pero poniéndola un toque chic y sensual que no puede faltar en los looks de la australiana, ya sea en su día a día o posando para campañas como la última de Mango.

    Esta vez el toque más marcial viene de la mano de la chaqueta verde caqui que lleva el ángel de Victoria’s Secret, pero en vez de combinarla con jeans y camiseta blanca como hicieron Demi Lovato y Gwyneth Paltrow en el aeropuerto, ella apuesta por una ajustada minifalda negra, con la que vemos sus espectaculares piernas.

    De esta manera da un aire muy femenino al look, que aumenta al ver que bajo la cazadora verde, lleva una camiseta print animal, metida por dentro de la falda, que parece black & white, la combinación de moda esta temporada.

    Pero la cosa no se queda ahí, porque con los complementos sigue marcando la diferencia, comenzando con unos preciosos botines de piel marrón de Isabel Marant, diseñadora que se encuentra entre sus preferidas y no sólo por su calzado, puesto que la hemos visto con prendas suyas en varios looks de aeropuerto.

    Si Miranda Kerr tiene un accesorio preferido, este es sin lugar a dudas su bolso oversize negro de Givenchy, que lleva siempre que puede, puesto que un básico como éste jamás pasa de moda. El toque más original, viene de la mano de las gafas de sol con pasta dorada que están firmadas por Miu Miu y que no a todo el mundo le quedarían como a la modelo.

    Con el móvil y las llaves del coche de la mano, mientras luce su larga melena suelta, dejamos a Miranda Kerr paseando por Los Ángeles con este look que nos ha encantado, poniendo la nota chic a un estilismo marcado por la chaqueta militar.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares