Navidad 2016

Miranda Kerr: look total denim con shorts y bailarinas plateadas por NY [FOTOS]

Miranda Kerr: look total denim con shorts y bailarinas plateadas por NY [FOTOS]

Miranda Kerr: look total denim con shorts y bailarinas plateadas por NY. La modelo australiana Miranda Kerr ha vuelto a derrochar estilo por las calles de Nueva York luciendo un look total denim, con shorts vaqueros y camisa más oscura, poniendo el contrapunto con las bailarinas de strass plateado y el bolso.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: look total denim con shorts y bailarinas plateadas por NY. Nuevo look de Miranda Kerr que ya ha vuelto a Nueva York tras estar unos días en Corea del Sur, donde ha vuelto a derrochar estilo con un look total denim que tan de moda está esta temporada, con unos shorts en vaquero claro, con un cierto acabado desgastados, combinados con una camisa amplia que lleva metida por dentro. Como complementos, no la hace falta más que unas bailarinas plateadas que lleva con strass y del brazo, un coqueto bolso gris oscuro con asa corta y por supuesto, gafas de sol.

    Miranda Kerr ya está de vuelta de su viaje a Seúl, donde llegó hace unos días derrochando estilo en el aeropuerto con unos zapatos de Louboutin, pero para recorrer las calles de la Gran Manzana, ha elegido un look igual de chic, pero mucho más cómodo.

    Una de las modas de esta temporada es sin lugar a dudas los looks total denim, es decir, ir de arriba abajo vestida con prendas vaqueras, sin importar los tonos, pero poniendo alguna nota que sirva de contrapunto para que no resulte excesivo.

    Así que, la modelo australiana, como no podía ser de otra manera, ya se ha apuntado a esta tendencia, esta vez eligiendo prendas más veraniegas como son los shorts, que no vas a poder vivir sin ellos estos meses de verano.

    En el caso de Miranda Kerr son un modelo bastante corto, pero ancho, no se ajustan en sus muslos, y son en denim clarito, pero que se combina con otro más oscuro y algún que otro estampado en blanco.

    Para cerrar este estilismo total denim, ha elegido para parte superior una camisa vaquera, con el color clásico de este tejido, un poco amplia y que lleva metida por dentro del minipantalón.

    Muchas famosas cuando se ponen este tipo de shorts tan cortos, eligen alargar la figura con unas buenas sandalias de tacón como hace Miley Cyrus, pero a Miranda Kerr esto no la hace falta, puesto que con unas sencillas bailarinas plateadas está perfecta, luciendo sus impresionantes piernas.

    De la mano, lleva un coqueto bolso gris oscuro que parece de ante, mientras que no podía olvidarse de las gafas de sol, luciendo un modelo XXL marrones, con detalles dorados, que vemos a la perfección, puesto que en esta ocasión, lleva el pelo recogido en un pequeño moño en la parte posterior de la cabeza.

    Para el maquillaje, aunque ya hemos visto que está perfecta recién levantada como la foto que mostró en Instagram, ha elegido pintar sus labios con un potente color rouge, a juego con la manicura, apuntándose de esta manera al color de labios que está pisando fuerte este año.

    Nos ha encantado este estilismo total denim de Miranda Kerr por las calles de Nueva York, derrochando ese estilo que tan famosa la ha hecho. Ahora la pregunta es, ¿te vas a atrever con un look parecido?

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares