Navidad 2016

Miranda Kerr: luce escotazo de Zuhair Murad en la fiesta de InStyle [FOTOS]

Miranda Kerr: luce escotazo de Zuhair Murad en la fiesta de InStyle [FOTOS]

Miranda Kerr: luce escotazo de Zuhair Murad en la fiesta de InStyle. La modelo australiana fue la más espectacular y elegante en la fiesta organizada por Warner & InStyle tras los Globos de Oro, porque Miranda Kerr estaba espectacular con su vestido borgoña con escotazo de Zuhair Murad.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Globos de Oro, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: luce escotazo de Zuhair Murad en la fiesta de InStyle. Sensualidad, estilo y elegancia se juntan en el look que lució la modelo australiana en la fiesta posterior a los Globos de Oro que organizó Warner y la revista InStyle. En esta ocasión, Miranda Kerr posó con su pareja Orlando Bloom, despejando de esta manera los rumores de crisis matrimonial, con un espectacular vestido de Zuhair Murad en color borgoña, que sólo tipazos como el suyo pueden ponerse. Con un marcado escote en uve y la abertura lateral dejando ver su pierna, un básico en los looks de este año en los Globos de Oro, Miranda Kerr fue la triunfadora del photocall.

    Ya la hemos nombrado como la más elegante del photocall de la fiesta organizada por Warner & InStyle que tuvo lugar tras la ceremonia de los Globos de Oro, pero ahora queremos repasar con más detalle el look de Zuhair Murad que eligió la belleza australiana Miranda Kerr.

    Mientras sus compañeras ángeles de Victoria’s Secret nos muestran los bikinis del próximo verano al son de Bruno Mars, la australiana acudió a esta fiesta de la mano de su marido Orlando Bloom, borrando de un plumazo los constantes rumores de crisis que persiguen a esta pareja.

    Miranda Kerr se decantó por uno de los colores que triunfaron en la alfombra roja de los Globos de Oro, el borgoña, parecido al del vestido de Zac Posen de Naomi Watts. Pero eso sí, el elegido por el ángel de Victoria’s Secret era mucho más sensual, con su marcado escote delantero y la abertura lateral en la pierna.

    Zuhair Murad fue el encargado de firmar este vestido, al igual que lo hizo con el nude decorado con pedrería blanca de Jennifer Lopez que tanta polémica ha desatado, con detractores y fans discutiendo sobre él. El modelo de Miranda Kerr no creemos que levante tanto revuelo, pero lo cierto es que la quedaba perfecto, con los cortes que llevaba en la cintura y la espectacular gasa con transparencias cayendo hasta los pies.

    Gracias a la abertura lateral de la falda, una de las grandes tendencias de estos Globos de Oro y after party que también lució Paz Vega, pudimos ver que la modelo llevaba unas sandalias de tiras doradas a juego con el clutch que llevaba de la mano. El punto de color vino de los magníficos pendientes que lucía en los mismos tonos que el vestido.

    Como parecía que era tradición en estas fiestas, la australiana se peinó con la melena ondulada y cayendo sobre uno de sus hombros en cascada, pero no se apuntó a la tendencia de los labios nude, sino que puso la nota de sensualidad con un color rojo tirando a granate.

    La verdad es que estaba especular Miranda Kerr en esta fiesta organizada por Warner & InStyle, siendo una de las más elegantes tanto fuera como si hubiera desfilado sobre la alfombra roja de los Globos de Oro, donde seguro que tampoco hubiera pasada desapercibida.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaGlobos de OroMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares