Navidad 2016

Miranda Kerr: minivestido de Proenza Schouler en los CFDA Awards 2013 [FOTOS]

Miranda Kerr: minivestido de Proenza Schouler en los CFDA Awards 2013 [FOTOS]

Miranda Kerr: minivestido de Proenza Schouler en los CFDA Awards 2013. Si mirabas a Miranda Kerr en los CFDA Fashion Awards en Nueva York, veías la Tierra desde un satélite, puesto que éste era el estampado del vestido de Proenza Schouler que llevaba la modelo en esta alfombra roja.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: minivestido de Proenza Schouler en los CFDA Awards 2013. Si hablamos de los premios de moda por excelencia, es decir, los CFDA Fashion Awards que destacan a los diseñadores estadounidenses del año, no pueden faltar las súper modelos para lucir sus looks, así que en esta alfombra roja de los denominados “Oscar de la Moda” no ha faltado Miranda Kerr, vestida de la firma triunfadora de la noche, Proenza Schouler, con un original vestido cuyo estampado es la Tierra vista desde un satélite, combinado con clutch y sandalias negras de Stuart Weitzman.

    Los CFDA Fashion Awards reúnen a lo mejor del mundo de la moda de Estados Unidos, así que entre las invitadas no pueden faltar las modelos más conocidas del mundo y si por esta alfombra roja han desfilado Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Karlie Kloss o Adriana Lima, no podía faltar Miranda Kerr.

    La australiana volvió a derrochar estilo y belleza, y es que como demostró el otro día con una foto en Instagram, no la hace falta maquillaje, aunque en esta ocasión sí lo llevaba. Además, decidió apostar por la firma triunfadora de la noche, Proenza Schouler, que fue elegida como la mejor colección femenina.

    Al igual que hizo Olivia Palermo con su vestido de Dennis Basso, Miranda Kerr apostó por un modelo corto, con vuelo en la falda, pero sin llevar excesivamente marcada la cintura, a no ser por los cortes que lleva la falda, aunque sin lugar a dudas lo más original de este diseño es el estampado.

    Si es que al mirar este modelo de Proenza Schouler parece que estás mirando la Tierra desde un satélite, puesto que puedes ver la tierra en verde y el mar en azul, con nubes blancas de por medio, no me digas que no es original, ya que de lejos parece un estampado normal más.

    Para los complementos, Miranda Kerr ha confiado en Stuart Weitzman, llevando una cartera de mano estilo sobre en plata, mientras las sandalias, abiertas por los lados, acabadas en punta y atadas al tobillo, eran negras.

    Las joyas que lucía la modelo australiana no eran tan espectaculares como las de Sofía Vergara de Lorraine Schwartz, apostando ella por unos pequeños pendientes y pulseras que eran de las firmas Elodie K. y de Jennifer Meyer.

    En esta ocasión, Miranda Kerr ha dejado todo el protagonismo a sus labios con un tono rojo con gloss, puesto que brillaba, ya que los ojos iban sutilmente maquillados y las mejillas llevaban un poco de rubor, mientras que el pelo lo llevaba recogido en un moño que dejaba el rostro despejado.

    La modelo australiana Miranda Kerr ha sido una de las más elegantes de esta alfombra roja de los CFDA Fashion Awards, apostando sobre seguro por los vencedores de la noche, Proenza Schouler con este vestido con el que veíamos la Tierra desde el cielo.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares