Navidad 2016

Miranda Kerr: Muy sensual con los nuevos bikinis de Victoria’s Secret [FOTOS]

Miranda Kerr: Muy sensual con los nuevos bikinis de Victoria’s Secret [FOTOS]

Miranda Kerr: Muy sensual con los nuevos bikinis de Victoria's Secret. La prestigiosa firma ha elegido una vez más a la modelo australiana, esta vez para presentar su nueva colección de baño.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Victoria S Secret, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: Muy sensual con los nuevos bikinis de Victoria’s Secret. La escultural modelo australiana Miranda Kerr es una de las tops que nunca para de trabajar, y es que se ha convertido en una de las más famosas y demandadas por todas las publicaciones y firmas de moda, gracias a sus curvas de infarto y sus rasgos angelicales, que han llegado a enamorar al mismísimo Orlando Bloom. En esta ocasión Miranda Kerr ha posado una vez más para Victoria’s Secret, en un escenario de lo más paradisíaco para presentar su nueva colección de bikinis, donde podemos encontrar multitud de estilos para cada tipo de mujer.

    La firma de lencería y moda femenina Victoria’s Secret ha lanzado una nueva colección en pleno verano de nuevos diseños de bikinis, y para posar con ellos ha elegido a una de sus modelos preferidas, la australiana Miranda Kerr.

    La mujer de Orlando Bloom, que protagonizó en spot de VS de la colección ‘Cotton Lingerie’, ha posado de lo más sensual con multitud de diseños diferentes, de todos los colores y estilos, mostrando una vez más su gran talento frente a las cámaras y con una sensualidad inigualable, tan sólo 18 meses después de haber dado a luz a su primer hijo.

    Entre las nuevas creaciones de baño de la prestigiosa firma, podemos encontrar modelos para todos los gustos y estilos diferentes, desde los más sencillos hasta los más elaborados, para que cualquier mujer pueda elegir el suyo.

    Podemos encontrar modelos sencillos de colores vivos con cordones en los laterales, otros con triángulo y culotte, perfectos para disimular cadera, o varios modelos de estilo bandeau, que arrasa este verano en tonos pastel.

    Si necesitamos algo más original, Victoria’s Secret también tiene preparados varios diseños para nosotras, como los modelos negros de lunares en blanco o rosa, una de las tendencias más vistas tanto en ropa de baño como en prendas de calle, el animal print, y para lucir bronceado y destacar tu estupenda figura podrás optar por los diseños en blanco con estampado floral o de lunares en tono dorado.

    Para las mujeres algo más maduritas que busquen algo diferente, podrán elegir modelos de lo más elegantes con el logotipo de la firma VS bañado en oro. Arrasarás seguro.

    Esperamos que te decidas pronto por alguno de estos modelos que Miranda Kerr, de quien se han filtrado unas fotos sin ropa hace unos días, nos ha mostrado con todo detalle, y deslumbres durante los últimos días de verano.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerVictoria S SecretMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares