Navidad 2016

Miranda Kerr se convierte en Heidi para la campaña de Bally [FOTOS]

Miranda Kerr se convierte en Heidi para la campaña de Bally [FOTOS]

Miranda Kerr se convierte en Heidi para la campaña de Bally. La modelo australiana Miranda Kerr ha posado en las bucólicas fotografías de la campaña primavera / verano 2012 de la firma de moda Bally, imitando el espíritu de la serie infantil Heidi.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr se convierte en Heidi para la campaña de Bally. La impresionante modelo Miranda Kerr, a la que estamos acostumbradas a ver pisando la pasarela en el desfile anual de Victoria’s Secret, la vemos en esta ocasión con las propuestas de firma de moda Bally, rodeada de un bucólico paisaje en las montañas suizas que parece recién sacado de la serie infantil Heidi. Y es que los paisajes y la candidez de esta serie y sus personajes, ha sido lo que el fotógrafo Norman Jean Roy ha querido mostrar en estas fotos para la campaña primavera / verano 2012 de la firma Bally.

    La modelo australiana Miranda Kerr, que fue una de las ausentes en el vídeo de felicitación de la Navidad de los ángeles de Victoria’s Secret, cambia totalmente su registro y posa al más estilo Heidi en las fotografías de la campaña primavera / verano 2012 de la firma Bally.

    Porque siempre nos hemos preguntado qué habría pasado con Heidi, su amiga Clara, Pedro e incluso con el san Bernardo Niebla o la cabrita Copito de Nieve, si les hubiésemos visto hacerse mayores. Pues el fotógrafo Norman Jean Roy, ha intentado responder esta cuestión llevando a las modelos Miranda Kerr, Julia Stegner y los tops Cedric Bihr y Robert Konijc a Los Alpes y posando como una pandilla de amigos que se reencuentran.

    Miranda Kerr encarnaría el papel de la protagonista, Heidi, mientras que Julia Stegner podría pasar perfectamente por una Clarita ya hecha una bella mujer.

    Entre los dos tops que aparecen en esta campaña, habría que elegir quién sería Pedro y quién un nuevo amigo que habría llegado a las vidas de esta pandilla.

    Ahora la pregunta está en si preferimos ver a Miranda Kerr como un espectacular ángel en el Fashion Show de Victoria’s Secret donde este año tuvo un papel protagonista llevando el Treasure Bra, o en estas bucólicas imágenes que nos traen recuerdos de nuestra más dulce infancia.

    Parece que la próxima estación estival 2012 para la firma de moda Bally va a estar llena de recuerdos bucólicos y paisajes montañosos, por ello han decidido que la mejor campaña era conseguir que Miranda Kerr posara al más estilo Heidi en estas imágenes tan entrañables.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares