Navidad 2016

Miranda Kerr: se pasa a Dolce & Gabbana para otra after party [FOTOS]

Miranda Kerr: se pasa a Dolce & Gabbana para otra after party [FOTOS]

Miranda Kerr: se pasa a Dolce & Gabbana para otra after party. La modelo australiana fue una de las protagonistas de la fiesta organizada por W Magazine y Dom Perignon en el Chateau Marmont, donde Miranda Kerr acudió con un espectacular vestido de lentejuelas doradas y encaje de Dolce & Gabbana.

por en Dolce & Gabbana, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: se pasa a Dolce & Gabbana para otra after party. Hemos estado tan centrados en los modelitos de las famosas que posaron en la alfombra roja de los Globos de Oro y en las fiestas tras esta entrega de premios, que habíamos dejado pasar alguno de los looks que estas mismas celebrities habían lucido en los eventos que se organizaron la noche anterior a esta fiesta, como la de W Magazine y Dom Perignon en el Chataeu Marmont de Los Ángeles, donde una de las principales invitadas fue Miranda Kerr que estaba espectacular con un vestido de lentejuelas doradas y encaje negro de Dolce & Gabbana.

    Aunque ya han pasado varios días desde que vimos a las famosas desfilando por la alfombra roja los de Globos de Oro, todavía las pre y post fiestas de estos premios siguen dando mucho de sí.

    Como nos centramos en lo ocurrido en la entrada al Hotel Beverly Hilton, se nos pasó por alto que la noche anterior había habido fiestas en la ciudad californiana y con ello, el modelazo de Miranda Kerr en el evento organizado por W Magazine y Dom Perignon en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

    Para este evento, la modelo australiana estaba simplemente espectacular con un vestido corto pero de manga larga de Dolce & Gabbana, todo él decorado con lentejuelas en distintos tonos de dorado, con una franja vertical de encaje beige en el centro y las mangas, mientras que la cintura y el escote iban en encaje negro.

    Un vestido espectacular y que la quedaba como un guante, una manera de llevar el estilo barroco y dorado sin ser excesiva y además acertando con los complementos, no como hizo Selena Gomez con su Atelier Versace en una after party de los Globos de Oro.

    Miranda Kerr complementó este look con unos grandes aros dorados, que además se veían a la perfección porque la modelo eligió recogerse el pelo con una coleta, con raya en medio, un peinado raro en ella pero que iba muy acorde con el estilismo. Para los pies, eligió unas sandalias metalizadas sujetas al tobillo con una banda ancha y de la mano, un clutch negro.

    Como hemos dicho, el look de belleza era sencillo, porque en vez de llevar su clásica melena ondulada como la fiesta de InStyle con su vestido de Zuhair Murad, se hizo una sencilla coleta que hacía que el estilismo fuera más chic. El maquillaje era sutil, marcando mucho sus codiciados pómulos con colorete, mientras que los ojos llevaban rimmel y los labios un tono nude.

    La verdad es que nos ha maravillado este look de Miranda Kerr en la fiesta organizada por W Magazine y Dom Perignon en el Chateau Marmont, porque el vestido de Dolce & Gabbana, que en otra persona hubiera resultado sobrecargado, en ella quedaba ideal.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaEstilo FamosasModa de MujerMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares