Navidad 2016

Miranda Kerr: sensualidad a raudales en el catálogo de David Jones [FOTOS Y VÍDEOS]

Miranda Kerr: sensualidad a raudales en el catálogo de David Jones [FOTOS Y VÍDEOS]

Miranda Kerr: sensualidad a raudales en el catálogo de David Jones. La modelo australiana Miranda Kerr vuelve a cautivarnos con su posado para el lookbook veraniego de la firma David Jones, donde su belleza destaca por encima de las prendas.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: sensualidad a raudales en el catálogo de David Jones. Ya tenemos nuevas imágenes de la bellísima modelo australiana Miranda Kerr, esta vez para el catálogo veraniego de la firma David Jones. En estas fotos la vemos posando con diferentes modelos, desde pantalones a vestidos, pasando por shorts e incluso un sensual corsé con estampado de flores. No hay duda que la intensa mirada y el precioso rostro de la pareja de Orlando Bloom es una de las favoritas de muchas marcas, y no sólo de Victoria’s Secret de la que es uno de sus ángeles favoritos.

    No hay duda de que el rostro de Miranda Kerr es uno de los más solicitados por la mayoría de las firmas importantes de moda, por ello no nos extraña verla cada semana protagonizando una nueva campaña o lookbook.

    Mientras siguen los rumores sobre su posible separación del actor Orlando Bloom, esta vez vemos a la australiana posando con las propuestas de la firma David Jones, donde va cambiando de look y de peinado, de manera que no sabemos elegir cuál la sienta mejor.

    Eso sí, en todas estas imágenes la vemos con el pelo recogido y despejado de la cara, dejando a la vista su precioso rostro y donde sólo cambia la raya del pelo y el modelito que luce.

    Esta vez la vemos vestida con shorts, pantalones, blusas, vestidos, nada que ver con los sugerentes catálogos de Victoria’s Secret, como el último “Cotton Lingerie” del que era la auténtica protagonista.

    Además de las imágenes que de te traemos en la galería de fotos, te mostramos dos vídeos del making of de esta sesión, el primero la versión editada que puedes ver a continuación:



    El segundo de estos vídeos es el “behind de scenes” de este catálogo de David Jones, donde puedes ver a Miranda Kerr preparándose para estas fotos:



    Centrándonos en la ropa, esta firma nos propone siluetas de lo más femeninas gracias a sus vestidos con la cintura marcada y llenos de color, aunque destaca un vestido de encaje blanco ideal, así como uno con falda negra y cuerpo nude con aplicaciones negras espectacular para una cena de postín.

    Pero también hay un hueco para la mujer trabajadora, con una original falda tubo naranja con el bajo redondeado que se combina con una favorecedora americana con estampado floral. Los looks más casual vienen de la mano de los shorts combinados con una blusa blanca semitransparente, así como de un corsé con estampado floral solo apto para cuerpos como el de Miranda Kerr.

    La imagen más sugerente viene de la mano de un posado de la australiana, en el que parece no llevar nada por debajo de los hombros, donde vemos su rostro con unas gafas de sol XXL que parecen de Chanel por el logo que llevan en la patilla.

    Así que no lo dudes más y disfruta de estas espectaculares fotos de Miranda Kerr para el lookbook de David Jones, donde disfrutarás tanto con las propuestas como con la belleza de la modelo.

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares