Navidad 2016

Miranda Kerr será la sustituta de Kate Moss en Mango

Miranda Kerr será la sustituta de Kate Moss en Mango

Miranda Kerr será la sustituta de Kate Moss en Mango. Se acabó la era británica de Kate Moss como imagen de Mango ya que a partir de la próxima campaña primavera / verano 2013, será la australiana Miranda Kerr la que ocupe el puesto de imagen de la firma catalana.

por en Mango, Moda de Mujer, Top Model, campañas publicitarias, Kate Moss, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr primera foto para la campaña P/V 2013 de Mango

    Miranda Kerr será la sustituta de Kate Moss en Mango. Ya es oficial, a partir de la campaña primavera / verano 2013 tendremos un ángel como imagen de Mango, puesto que desde ayer la firma catalana ha confirmado que la modelo Miranda Kerr ocupará a partir de ahora el puesto que ostentaba Kate Moss. Las imágenes de esta campaña ya han sido tomadas hace unas semanas en Nueva York por el dúo estrella en el mundo de la fotografía de moda como son Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Lo cierto es que las campañas con Kate Moss eran brillantes, por lo que el listón va a estar muy alto.

    De momento sólo hemos visto una imagen, que te traemos de portada, de lo que será la colaboración de la próxima primavera con letras mayúsculas, ya que en Mango siguen apostando por las modelos de talla internacional y reconocidas para ser su imagen y ahora han pasado de las islas británicas de Kate Moss a otra isla, la de Australia con Miranda Kerr.

    Porque esta es la noticia que saltó en el Twitter de Mango, a partir de la campaña primavera / verano 2013 la imagen de la marca catalana será el ángel de Victoria’s Secret, por lo que viviremos sesiones de fotos cargadas de sensualidad y con la belleza de esta modelo, eso sí, que seguramente lleve más ropa que en el Fashion Show de la firma de lencería.

    De esta manera nos tenemos que despedir de Kate Moss, que durante varias temporadas ha sido la perfecta imagen de Mango, puesto que representaba a la perfección el estilo de la firma y ponía su profesionalidad al servicio de la marca, como hemos podido ver en la última campaña otoño/invierno 2012-13, que ahora sabemos que será la última de la británica para Mango.

    De momento, sólo hemos visto una imagen de la sesión de fotos en la que Miranda Kerr ha posado en Nueva York, donde ha inaugurado hace poco la campaña navideña de Victoria’s Secret junto con otros ángeles de la firma, ante la cámara de dos de los fotógrafos de moda Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

    El estilismo de estas imágenes ha corrido a cargo de Géraldine Saglio, mientras que la maquilladora ha sido Lisa Butler y el peluquero Christiaan Houtenbos. Es decir, Mango ha puesto lo mejor al servicio de Miranda Kerr para que todo saliera perfecto en esta sesión e fotos primavera / verano 2013.

    Además, la propia modelo se muestra encantada con esta nueva colaboración como ella misma indica: “Estoy encantada de colaborar con Mango para la temporada primavera-verano 2013. Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo”.

    Lo cierto, es que Miranda Kerr tiene el listón muy alto con las campañas que ha protagonizado para Mango hasta el momento Kate Moss, pero no sólo ella, porque ahora toma el relevo de otras modelos que causaron sensación como imagen de la firma catalana como fueron Isabeli Fontana, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Claudia Schiffer o Diane Kruger.

    ¿Qué te parece este cambio en Mango con Miranda Kerr sustituyendo como imagen a Kate Moss? Aunque habrá que ver la campaña completa para poder comparar a estas dos espectaculares mujeres.

    724

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerTop Modelcampañas publicitariasKate MossMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares