Navidad 2016

Miranda Kerr: sofisticada y sensual en la cena de Qantas en Sidney [FOTOS]

Miranda Kerr: sofisticada y sensual en la cena de Qantas en Sidney [FOTOS]

Miranda Kerr: sofisticada y sensual en la cena de Qantas en Sidney. Con un look con aire de azafata, muy acorde con los organizadores de la cena, la aerolínea Qantas, Miranda Kerr fue la protagonista de esta cena con un estilismo muy recatado y chic.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: sofisticada y sensual en la cena de Qantas en Sidney. La modelo australiana Miranda Kerr ha estado unos días en su país, donde además ha aprovechado para ejercer como imagen de la línea aérea Qantas, en una cena de gala que tuvo lugar en el Sydney Domestic Airport. Para esta ocasión, la ya ex ángel de Victoria’s Secret, eligió un modelito muy recatado, algo extraño en ella, con un cierto aire de azafata de avión, con falda de tubo negra que combinó con una blusa de gasa semitransparente azul navy, con cuello alto, luciendo unos llamativos labios rojos.

    La última vez que la habíamos visto era paseando con un look military-chic por las calles de Los Ángeles, todo esto antes de que Miranda Kerr pusiera rumbo a Australia, su país natal y donde además ha aprovechado para realizar algunos actos laborales.

    Y es que desde hace tiempo, el ya ex ángel de Victoria’s Secret, es imagen de la aerolínea Qantas, para quien protagonizó un sensual anuncio, y ahora no se ha querido perder la cena de gala que ha organizado esta compañía aérea en el Sydney Domestic Airport.

    Además de posar con otro de los invitados, como es John Travolta, Miranda Kerr fue una de las más sensuales, elegantes y llamativas del photocall de esta cena de gala, donde nos sorprendió con su estilismo, mucho más recatado que en otras ocasiones, y con cierto aire de azafata de avión, muy acorde con los organizadores de la gala.

    Para esta ocasión, la modelo australiana se decantó por una falda lápiz por debajo de la rodilla en negra, muy de azafata, pero sobre todo, la camisa de gasa semitransparente, el único toque sensual del look, era azul navy, y nos llamaba la atención cuello alto, con el cerraba esta blusa.

    No me digas que no es un estilismo que te recuerda a las azafatas de vuelo, eso sí, a las más chic y no a las de compañías low cost, que terminó con un calzado que mantenía la línea de este outfit, siendo unos salones negros que se atan al tobillo con una cadena plateada.

    Pero es que el look de belleza también apuntaba a este aire de azafata, puesto que llevaba todo el pelo recogido en un moño en la parte de atrás de la cabeza, mientras que lo que más destacaba en este estilismo eran los sensuales labios rojos, apuntándose a la moda del rouge como Sara Carbonero, mientras que su mirada se destacaba con la máscara de pestañas.

    Seguro que a más de uno y de dos, les encantaría encontrarse con una azafata como Miranda Kerr en los vuelos de la aerolínea Qantas, que no ha podido encontrar una mejor imagen para promocionar su compañía y como invitada para esta cena de gala en Sidney, ¿no te parece?

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares