Navidad 2016

Miranda Kerr y Mango: nuevas propuestas en el catálogo verano 2013 [FOTOS]

Miranda Kerr y Mango: nuevas propuestas en el catálogo verano 2013 [FOTOS]

Miranda Kerr y Mango: nuevas propuestas en el catálogo verano 2013. La modelo australiana Miranda Kerr posa con las propuestas más veraniegas de Mango en su nuevo catálogo para esta estación estival, donde el blanco y el denim son los protagonistas.

por en Mango, Moda de Mujer, Top Model, campañas publicitarias, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr y Mango: nuevas propuestas en el catálogo verano 2013. Si la semana pasada veíamos el nuevo spot de verano de la modelo Miranda Kerr para Mango, donde posaba con tres looks diferentes, ahora vemos estos estilismos y otros muchos más en las nuevas propuestas que la firma catalana nos enseña en su catálogo para la próxima estación estival. Shorts vaqueros, camisas blancas, tops pero también minivestidos y un precioso vestido blanco largo, llenan los meses más calurosos para Mango, que no ha podido hacer mejor elección que Miranda Kerr para enseñar sus propuestas.

    Desde que conocimos que Miranda Kerr iba a tomar el relevo de Kate Moss como imagen de la firma catalana Mango, siempre hemos estado comparando los posados de estas dos modelos, que no tienen nada que ver entre ellas, pero que ambas son la imagen perfecta de esta firma.

    De la modelo australiana ya habíamos visto algunas fotos de la campaña primavera 2013, donde la apuesta principal era el black & white y sobre todo, las rayas. Ahora es el turno de pasar a los modelos más veraniegos, puesto que precisamente estas son las nuevas propuestas de Mango.

    De este catálogo verano 2013, ya habíamos visto la semana pasada el spot para televisión, donde una sensual Miranda Kerr aparecía bailando con tres looks diferentes, que ahora vemos en las imágenes que te traemos en la galería de fotos.

    Esta vez, las rayas y la guerra bicolor quedan en un segundo plano, y es el blanco junto con el denim quienes toman el relevo, comenzando con un modelo con vaqueros, que parecen estilo boyfriend, combinados con una camiseta básica blanca y blazer del mismo color.

    También volvemos a ver el outfit con shorts y top que vimos en el anuncio, así como los minivestidos ajustados en blanco y verde, pero también tenemos otros looks, donde Mango apuesta por los pantalones print floral, que ya llevan famosas como Jessica Alba, solo que con un estampado muy pequeño que combina con un jersey de punto calado.

    Otro print que está de plena moda esta temporada es el más tribal o exótico y con él vemos a Miranda Kerr con un vestido corto palabra de honor, decorado con un cinturón marrón para marcar la silueta, o una chaqueta con un estampado similar combinada con shorts rojos. Y es que las chaquetas estampadas de Mango son plena moda, hasta la Princesa Letizia llevó una en la Misa de Pascua.

    El blanco y las transparencias vuelven tanto en un vestido corto, amplio que se marca con un cinto, y también con un precioso maxivestido, con el cuerpo de encaje de tirantes anchos, mientras que la falda cae en gasa semitransparente, un look perfecto para los días de verano.

    Los shorts vaqueros vuelven a aparecer en un look perfecto con un blusa blanca decorada con franjas azules y también los pantalones estampados, esta vez en colores pastel, que Mango combina con una cazadora vaquera en rosa palo.

    Estas son las propuestas que nos enseña el ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr para que vistamos el próximo verano 2013 de la mano de Mango, ¿qué te parecen?

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerTop Modelcampañas publicitariasMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares