Navidad 2016

Miranda Kerr y Mango: nuevo y sensual spot de la colección verano 2013 [VÍDEO]

Miranda Kerr y Mango: nuevo y sensual spot de la colección verano 2013 [VÍDEO]

Miranda Kerr y Mango: nuevo y sensual spot de la colección verano 2013. Nuevo anuncio de la firma catalana Mango con la modelo australiana Miranda Kerr, que ha dado un toque de sensualidad y frescura a esta campaña veraniega, bailando en esta ocasión con modelos en blanco roto y azul.

por en Mango, Moda de Mujer, Top Model, campañas publicitarias, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr y Mango: nuevo y sensual spot de la colección verano 2013. Tenemos nuevo anuncio para televisión de la colaboración entre la modelo australiana, Miranda Kerr y la firma catalana Mango, que comenzaron su andadura juntos precisamente con la campaña primavera/verano 2013. En esta ocasión no vemos al ángel de Victoria’s Secret con looks en black & white como en anteriores ocasiones, sino que prefiere los tonos beige o blanco roto con sensuales vestidos, los crop top, y también el color azul, mientras que la estética es la misma de anteriores spots, la modelo bailando de lo más sensual.

    Mango hizo muy bien en contratar a la modelo Miranda Kerr para su campaña primavera/verano 2013, puesto que es una de las maniquís más seguidas en las redes sociales junto a Adriana Lima y además, porque ha dado un toque de frescura y sensualidad a los anuncios y sesiones de fotos de esta firma.

    Hace unas semanas vimos las primeras imágenes de la australiana como imagen de la firma, en una serie de posados donde destacaba sobre todo el black & white, que son los colores de esta primavera. Pero ahora, vemos uno nuevo spot de esta colaboración, donde los colores van cambiando, dando paso a los modelos más veraniegos.

    Como puedes ver en el vídeo que te traemos en portada, la estética es la misma que en anteriores ocasiones, es decir, el ángel de Victoria’s Secret bailando ante un fondo en gris oscuro, de una manera muy sensual, mientras nos enseña las propuestas de Mango, que en este caso son tres.

    Y es que esta vez no opta por las rayas bicolor como sucedió en el anterior spot, sino que los colores estrella son el beige, el blanco y el azul, y no existen los pantalones o faldas largas, hay que enseñar pierna.

    • El primer look que nos enseña Miranda Kerr se trata de una minifalda en blanca, combinada con una de las prendas de la temporada, el crop top, que ya han lucido muchas famosas estas semanas, desde Katy Perry en los Kids’ Choice Awards o Selena Gomez y Jessica Alba con modelos completamente distintos. En el caso de Mango, sobre este top colocan una americana y la modelo juega con un sombrero estilo safari.
    • El siguiente outfit se reduce a un ajustado vestido en un azul verdoso de lo más favorecedor, que sube hasta el cuello, haciendo una especie de escote halter, pero muy cerrado, que combina con unos zapatos blancos, mientras juega con su melena ondulada.
    • El último modelo no se sale de los minivestidos ajustados, eligiendo en esta ocasión un look en blanco roto, con un vestido con tiras en el escote, es decir, haciendo una serie de sensuales cortes, que provocan pero que no muestran nada, mientras que los zapatos son los mismos del look anterior.

    Estos son los tres estilismos con los que posa la modelo australiana Miranda Kerr en este nuevo spot como imagen de la firma catalana Mango, de la que seguro que nos esperan más sorpresas en los próximos meses veraniegos.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerTop Modelcampañas publicitariasMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares