Miranda Makaroff: Estilo y mejores modelos [FOTOS]

El estilo único y diferente de la diseñadora Miranda Makaroff no te va a dejar indiferente.

por , il

    Te damos a conocer las mejores creaciones de moda y complementos de la diseñadora e influencer Miranda Makaroff.

    Los diseños de Miranda Makaroff

    Lydia Delgado es una diseñadora de moda española, creadora además de colecciones chic y accesorios atrevidos y llenos de color. Su estilo femenino, refinado y con una personalidad arrolladora, se mezcla con el talento y el espíritu inconformista de su hija Miranda para dar vida a la moda de Lydia for Miranda Makaroff.

    Miranda for Lydia es una línea creada entre Lydia y su hija, la influencer de moda Miranda Makaroff. Ambas son mujeres sofisticadas con gran sentido del humor que huyen de lo todo lo que tenga que ver con lo obvio buscando así cualquier elemento que las diferencie del resto.

    Sus referencias: Picasso, Asia, África, el estilo francés y la cultura “British”. Su sueño principal: la mezcla imposible de colores y si son brillantes mejor aún. Su apuesta más firme: su pasión por la artesanía y las piezas de alta calidad.

    Polifacética, diseñadora y muy pero que muy artista; muchos consideran a Miranda Makaroff como la instagramer más influyente de todos los tiempos, a nadie el sorprende viendo el número de sus seguidores que aumenta por segundos.

    Mi objetivo es transmitir buena energía y diversión porque creo que es algo que ha pasado a segundo plano en el mundo de la moda. Nos hemos vuelto un poco esclavos enfermizos de las tendencias y creo que es importante vivirlo desde una perspectiva de libertad, creatividad y juego”, comentaba Miranda Makaroff, una visión diferente que cautiva a todo aquel que la sigue.

    El estilo de Miranda Makaroff

    Las imágenes de su Instagram parecen recién sacadas de una portada de revista, y es que Miranda Makaroff sabe cómo conquistar a su público. Una intención artística que deja plasmada en cada foto y que refleja su pasión por la moda singular, atrevida y llena de humor. Dice, uno de sus principales objetivos es divertirse, algo que cada vez se deja más olvidado en la industria de la moda.

    El color es su seña de identidad a la vez que su fuente de vitaminas, un look colorido es para ella mucho más, una vía para dejarse transportar a otro universo.

    Divertida, extravagante, colorida, original, llena de estilo y con un espíritu que se olvida de lo terrenal, Miranda afirma que que solo intenta sentirse feliz siendo mejor persona y bien podemos decir que esta es la premisa de sus ‘stories‘ en las redes sociales.

    Si quieres conocer más acerca del estilo y las mejores piezas de la moda llena de arte de Miranda Makaroff, no dejes de visitar nuestra galería de fotos.

    También te puede interesar: Españolas mejor vestidas del 2017 y Top models españolas que marcan tendencia