Miriam Giovanelli: Repasamos el estilo inconfundible de la actriz de Velvet [FOTOS]

Miriam Giovanelli: Repasamos el estilo inconfundible de la actriz de Velvet [FOTOS]

Miriam Giovanelli es famosa por su papel en la serie Velvet. La actriz ha mejorado mucho su estilo en los últimos años y ahora luce unos looks muy chic y cool.

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Miriam Giovanelli: Repasamos el estilo inconfundible de la actriz de Velvet. La actriz Miriam Giovanelli es conocida por todos por su participación en la famosa serie Velvet. La actriz posee un estilo muy particular, único y muy juvenil. Por lo que vemos en las fotos a la actriz le gusta mezclar prendas de diferentes tejidos y estampados. En muchas ocasiones recurre al estilo sporty, pero tampoco le hace ascos a la tendencia lady. Es una mujer que se atreve con casi todo y acierta. ¡Repasamos los mejores looks y el estilo de Miriam Giovanelli!

    El vestuario de la serie Velvet, es retro y sesentas ya que la acción sucede en esa época, por lo que muchas veces nos sorprende descubrir el estilo de una actriz a la que estamos acostumbrados a verla vestida de una manera muy diferente. Miriam luce una inconfundible melena rubio platino, suponemos que por exigencias del guión. Es muy importante destacar el color de su melena porque ya que ello influye bastante en su estilo y en la visión final de sus looks. Ese tipo color, rubio platino, destaca con prendas de diferentes colores, sobre todo con los tonos oscuros y los colores vibrantes. Aunque anteriormente ha lucido su cabello moreno, rubio y castaño.

    La actriz suele recurrir a la mezcla de estampados para crear sus estilismos, en general atrevidas y a la moda. El mix&match es ideal para ella. A Miriam les queda fenomenal el color negro, por la que lo vemos lucir en múltiples fotos con un total look. Nos encanta, por ejemplo, un estilismo con jeans vaqueros y una chaqueta perfecto de cuero negro con mangas de rejilla. Lo de llevar prendas con tejido rejilla parece que le gusta, ya que la vemos lucir un vestido largo en color nude con rejilla negra por encima y escote corazón en una alfombra roja de los premios Goya.

    En sus inicios se la podía ver con prendas más casual, pero se nota que la actriz se ha refinado. En otra red carpet, Miriam luce un vestido largo en tul nude con flores bordadas en tonos rosados. La actriz es muy versátil por lo que luce diferentes estilos muy contrapuesto.

    Cuando se atreve con combinaciones aparentemente imposibles es cuando más triunfa. Por ejemplo con una camisa denim oversize desteñida combinada con una falda de cuero negra. Las prendas estampadas con el print que sea le suelen quedar bastante bien, ya que le confieren un toque moderno muy actual. Nos gusta que cuando va vestida demasiado lady. Miriam Giovanelli es una chica con curvas y muy sexy por lo que casi cualquier cosa que se ponga le sienta muy bien y además sabe sacarse mucho partido. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todos sus looks.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares