Navidad 2016

Misako Colección Otoño 2015 [FOTOS]

Misako Colección Otoño 2015 [FOTOS]

A casi todas nos encantan los bolsos y no viene nada mal ir viendo que modelos serán tendencia el próximo otoño 2015. En Misako tenemos bolsos preciosos para todas las ocasiones.

por en Bolsos, Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Misako Colección Otoño 2015. La marca de complementos Misako nos presenta su nueva colección para el otoño 2015. A casi todas nos encantan los bolsos y nunca tenemos suficientes. Un buen bolso puede alegrar cualquier look. Según el estilismo que lleves debes elegir un modelo u otro. Misako apuesta por crear bolsos básicos y tendencia con detalles únicos. Además Misako tiene una colección muy completa de maletas y bolsos para el ordenador. ¡No te lo pierdas!

    En la colección de otoño 2015 de Misako tenemos bolsos básicos para todos los días. Bolsos estilo bandolera, bowling, saca, shopper… en tonos marrones, negros, gris, azul marino… Para empezar tenemos bolsos bandolera con forma cuadrada con hebilla delantera en la solapa en color caramelo, negro o gris. Otro modelo muy favorecedor es un bolso bandolera con tachuelas doradas adornando la parte delantera, perfecto para tus looks más rockeros. Los bolsos saca son tendencia total esta temporada. En Misako tiene varios modelos muy interesantes: un bolso saca con correas en contraste o un mini bolso bombonera con cremallera delantera en colores más vivos como el morado. Los bolsos con flecos también son ideales para las que buscan un bolsos de moda. Nos encanta un modelo de bolso bandolera en forma semicircular con flacones tonos beige y marrón muy claro.

    Si quieres un bolso práctico y elegante para ir a trabajar, elige los modelos de Misako más grandes como bolsos bowling, estilo maletín o shopper. Son bolsos en materiales que imitan a la piel y en colores que combinan con todo. Pueden tener un acabado acharolado lo que los hace más sofisticados. Si buscas bolsos más diferentes apuesta por los diseños con tejidos étnicos y combinados con piel. Son bolsos con color que siempre dan un toque más divertido a tus estilismos.

    Para ir de fiesta triunfan los modelos con brillos, lentejuelas y glitter. La colección de mochilas sigue la línea de los bolsos de la marca. Los porta ordenadores de Misako son de lo mejor. Si buscas una manera de llevar tu ordenador de manera práctica y chic apuesta por estos maletines con estampados divertidos y llenos de color. Tienes modelos con print de flores, gatos, geométricos, en colores lisos…

    En cuanto a las maletas tienes conjuntos de varios tamaños con diseños modernos y actuales. Hay maletas en colores lisos como el negro o el lila. Si buscas una maleta más llamativa te encantarán los modelos con estampados de flores o de lunares. También tienes bolsos de viaje que son ideales para viajes cortos. Incluso tienes maletines con ruedas, también ideales para un viaje de fin de semana o simplemente para llevar el ordenador. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de la colección de Misako.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosColecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares