MISAKO Colección Primavera 2015 [FOTOS]

MISAKO Colección Primavera 2015 [FOTOS]

La nueva colección de primavera 2015 de MISAKO nos trae un montón de bolsos para muchas ocasiones con colores básicos y pastel. También tienes juegos de maletas diferentes y originales...

por en Accesorios de moda, Bolsos, Colecciones primavera/verano 2015, Complementos, Moda de Mujer, bolsos originales, Misako
Ultimo aggiornamento:

    MISAKO Colección Primavera 2015. La firma de bolsos, accesorios y complementos nos presenta su nueva colección de Primavera 2015 con una protagonista de excepción: la cantante Edurne. Los nuevos bolsos de MISAKO son perfectos para todos los días, son cómodos, en colores básicos o tendencia, bolsos de todos los estilos para combinar con distintos looks. Descubre la colección de MISAKO primavera 2015.

    Los bolsos de la nueva colección de Misako nos sirven para múltiples ocasiones. En primavera siempre nos solemos decantar por modelos en tonos más claros. Para esta temporada los tonos pastel son totalmente tendencia. El color rosa, en varios tonos, lo encontramos en bolsos estilo bandolera con formas redondeadas, con detalles de hebillas o estilo shopper bag. Las amantes del color azul están de enhorabuena ya que la firma crea muchos bolsos con toda la paleta de azules. Por ejemplo: un bolso estilo maletín en un azul noche con acabado brillante o un bolso bowling en azul celeste. Para las que buscan bolsos en colores “más sufridos” tenemos múltiples modelos en tonos marrones realizados en piel sintética o ante. Los bolsos negros se ven menos, pero uno de los colores protagonistas es el gris claro. Se ve en bolso bandolera de ante o en bolsos hobo.

    En cuanto a los bolsos de fiesta no hay tanta variedad, pero más que suficiente para encontrar tu bolso ideal. Misako se decanta por diseñar bolsos bandolera de estilo cuadro en color negro, gris y nude con acabado coco muy elegantes. Si prefieres un clutch tienes dos modelos: uno realizado en raso en tonos rosa, azul y beige y un bolso caja rígida en los mismos tonos.

    Las mochilas, desde hace varias temporadas, se han convertido en todo un must have. Son cómodas y muy fáciles de llevar. Misako nos propone modelos de estilo étnico que mezclan tejido y piel, ideales para estilismos informales o de aires hippies. Para las que buscan mochilas más clásicas hay un par de modelos muy elegantes, en distintos colores, con líneas sobrias. Por supuesto, también están las típicas mochilas de piel que combinan con todo.

    Una de las líneas con más éxito de Misako son sus complementos de viaje: bolsas, maletas, neceseres… Si estas aburrida de las maletas de siempre, apuesta por los modelos de la marca llenas de estampados divertidos y coloristas. Lo mejor es que puedes combinar tu maleta, tu bolsa de viaje y tu neceser de la misma línea y llevarlas conjuntadas. Para la primavera se decantan por diseñar piezas con estampados florales y botánicos o abstractos con mucho color.

    La firma también diseña accesorios como bisutería, pañuelos y cinturones. La nueva temporada nos trae bisutería con color y de estilo étnico. Los fulares vienen con estampados alegres y colores elegantes….

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosColecciones primavera/verano 2015ComplementosModa de Mujerbolsos originalesMisako Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares