Navidad 2016

Miss Sixty: campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Miss Sixty: campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Miss Sixty: campaña primavera/verano 2012. La firma italiana Miss Sixty nos presenta sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano con una campaña protagonizada por la modelo argentina Belén Rodríguez.

por en Miss Sixty, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Vaqueros, campañas publicitarias, Jeans
Última actualización:

    Miss Sixty: campaña primavera/verano 2012. La firma de moda italiana, Miss Sixty, que se ha hecho mundialmente conocida gracias a sus vaqueros y a su ropa casual, nos presenta su campaña para la próxima primavera/verano 2012 de la mano de la modelo argentina Belén Rodríguez, muy famosa en el país transalpino. En estas imágenes que podemos ver de la campaña, además de lucir los vaqueros y camisas del mismo tejido que son marca de la casa, también nos sorprenden los vestidos que tanto puedes utilizar de día como de noche dependiendo de los complementos, además de las altísimas sandalias de tacón.

    Miss Sixty es una firma de ropa casual italiana, que es conocida gracias a sus vaqueros, pero es mucho más que unos jeans como ha quedado demostrado en la campaña primavera/verano de la firma, protagonizada por la argentina Belén Rodríguez. Y es que estos vaqueros la sientan como a nadie, al igual que a Irina Shayk los de la firma Replay.

    Y es que los vaqueros no son solamente una prenda del día a día, sino que bien combinados puede darnos un look de lo más sofisticado y elegante, además que estas firmas suelen presentar otras propuestas y si no ahí tienes el ejemplo de Levi’s que desfilará como una firma más en la pasarela de la moda de Nueva York.

    Miss Sixty no deja tampoco de lado la innovación y en esta campaña primavera/verano 2012 nos presenta otro tipo de prendas como shorts, chaquetas o vestidos de lo más sofisticado. Las fotos corren de la mano del fotógrafo español Txema Yeste que ha inmortalizado a la sensual modelo argentina Belén Rodríguez, muy conocida en Italia.

    El reinado del denim azul es indiscutible en estas fotos publicitarias donde la modelo luce unos vaqueros que la sientan de maravilla combinados con una camisa del mismo tejido muy ajustada. Pero no faltan los vestidos y los conjuntos de shorts y chaqueta, que visten a la mujer con un estilo ultrafemenino y sensual.

    Una de las cosas que te recomendamos que no te pierdas de esta colección de Miss Sixty son los complementos, destacando por encima de todos los zapatos con unos diseños de los más glamouroso y original.

    Una campaña de Miss Sixty para la próxima primavera/verano 2012 de lo más sensual al estar de la mano de Belén Rodríguez, que luce como nadie las propuestas de la firma italiana, por lo que es la mejor embajadora de la marca.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Miss SixtyModa de MujerTendencias de ModaVaqueroscampañas publicitariasJeans

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares