Navidad 2016

Miss Sixty: color block y estampados en su colección de baño verano 2012 [FOTOS]

Miss Sixty: color block y estampados en su colección de baño verano 2012 [FOTOS]

Miss Sixty: color block y estampados en su colección de baño verano 2012. Propuestas juveniles, con cortes innovadores y estampados llenos de color, son las propuestas de baño que nos presenta la firma italiana Miss Sixty para este verano 2012.

por en Bañadores, Miss Sixty, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bañadores 2012, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Miss Sixty: color block y estampados en su colección de baño verano 2012. Sólo nos faltaba repasar la colección de bikinis y trikinis de Miss Sixty, después de haber repasado las propuestas de moda y zapatos de la marca italiana. En esta ocasión siguen apostando por los modelos y cortes más juveniles, destacando la recuperación del trikini, que no es muy habitual en las colecciones de este verano, pero con formas y estampados de lo más original y sin dejar de apostar por una de las señas de este verano y de la firma, el color block en colores potentes que no falta para este verano 2012.

    No hace mucho que hablábamos de las propuestas de Miss Sixty para esta primavera/verano 2012 donde el look casual con faldas largas y colores, eran las principales apuestas de la marca italiana.

    Pero cada vez nos acercamos más al verano y toca centrarnos en las colecciones de baño, así que vamos a ver que nos presenta esta juvenil, en la que te adelantamos que no aparecen los bañadores enteros, apostando por los bikinis y también por los trikinis, que había pasado prácticamente desapercibidos en las propuestas de otras marcas que habíamos visto hasta el momento.


    • La clara apuesta de la firma es por los modelos dos piezas y en concreto, muy pequeños que tapan lo justo para que los rayos del sol cubran toda tu piel. Y eso sí, en los estampados más originales, tendencia total este verano, como veíamos en el catálogo de H&M con Isabeli Fontana.
    • El primer modelo que vemos es el llamado Bashi en tejido de lycra y con rayas multicolor color block, con forma de triángulo en la parte superior y siendo de lazos la braguita cuyo precio es de 69 euros.
    • El modelo Algol apuesta por el estampado más veraniego, con mariposas turquesas, rosas y grises sobre un fondo blanco llevando los lazos de atar en negro por 55 euros.
    • Tampoco podemos dejar el modelo más salvaje, el Deneb, con estampado de pitón y bordes en amarillo que comparte diseño con el modelo Elnath, pero siendo este con tirantes más anchos y con un lazo en el escote.
    • El modelo Dube es el más original de esta colección, con las copas de la parte superior cuadradas con un innovador estampado, siendo la braguita del mismo color pero con unos lazos negros a los lados que terminan en piedrecitas de colores.

      La fantasía que decora este modelo combina los tonos magenta, naranja, salmón y negro y su precio es de 75 euros.


    • En este apartado incluimos los modelos más originales que nos presenta la firma italiana en esta colección de baño verano 2012.
    • Comenzamos con un original modelo Shiki, que está compuesto de tiras de colores que recorren todo el cuerpo juntado la parte superior con la braguita. El color block se compone de tiras en negro, rosa o marrón que recorren todo el cuerpo y consiguen contraste y una original forma por 69 euros.
    • El trikini más clásico viene de la mano del modelo Tokio, con la parte superior de triángulo y abrochado al cuello. De la parte del escote cae una tira hasta la braguita todo ello en el mismo estampado que el bikini Dube, es decir, un modelo muy exótico y particular por 75 euros.

    ¿Qué te comprarías? ¿Un bikini o un original trikini de esta colección de baño de Miss Sixty para este verano 2012?

    739

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresMiss SixtyModa de MujerTendencias de ModaBañadores 2012Diseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares