Missguided lanza colección casual inspirada en Barbie

Te desvelamos todos los detalles de la nueva colección casual de Missguided inspirada en Barbie.

por , il

    Missguided lanza colección casual inspirada en Barbie

    Missguided lanza colección casual inspirada en Barbie y en EllaHoy te lo contamos todo, si eres fan de la popular marca de moda y de la archi conocida muñeca, presta atención que esto te interesa.

    Lo nuevo de Missguided x Barbie

    Es oficial, ya está aquí la colección Barbie x Missguided. Una colaboración que la marca de ropa ha hecho con la ya icónica muñeca de Barbie y que tiene por nombre Barbie x Missguided y por lema “girl power“. Para muchas de nosotras, Barbie es el icono por excelencia y Missguided bien lo sabe; ¿cuál es el mensaje que quieren transmitirnos? Pues no es otro que poder conseguir todo lo que te propongas.

    Trajes de baño, shorts, chaquetas denim y otras tantas tipo bomber, camisetas, bodys, mini faldas, gorras, sudaderas con capuchas, pantalones… Para vestir a una mujer de armas tomar que no le tiene miedo a nadie.

    Si te gustó la muñeca Barbie en tu infancia o si te sigue gustando, la nueva línea de Missguided te va a encantar, una colección cápsula que está compuesta por 43 piezas de todo tipo, desde pantalones militares, hasta fundas para el móvil, pasando por gorras y sudaderas de aire rebelde.

    Lo nuevo de la colección de Missguided.

    No es ningún secreto que el color rosa es el color del momento, más aún para las “millennial“; ahora la marca de moda mundial Missguided ha saltado a bordo de la tendencia más querida en colaboración con Barbie para dar vida a una gama de ropa y complementos de lo más irresistible.

    Chaqueta denim de Missguided x Barbie

    Cada una de las piezas ha sido diseñada con el “espíritu feminista de 2017” en un intento de “captar la energía de las mujeres jóvenes, inspiradoras y frescas“, comentaba la misma marca Missguided. Como Barbie fue creada para representar las opciones de las mujeres, Missguided ha colaborado con la marca para reflejar el “empoderamiento femenino” y la “cultura pop“.

    Pantalón corto y traje de baño de Missguided x Barbie

    Los accesorios son también parte de la colección de moda de Missguided, como los bolsos en colores pastel, las fundas para los teléfonos móviles y los anillos y pendientes dorados.

    La colección salió a la venta el pasado el 13 de julio en la web oficial de Missguided y los precios van desde los 7 a los 70 dólares.

    También te puede interesar: Alerta Primark: Retiran sandalias con sustancias cancerígenas y Gigi Hadid y Kendall Jenner protagonizan campaña Fendi