Navidad 2016

Miu Miu: Colección Cápsula San Valentín 2012 [FOTOS]

Miu Miu: Colección Cápsula San Valentín 2012 [FOTOS]

Miu Miu: Colección Cápsula San Valentín 2012. El día de los enamorados se acerca y la firma italiana Miu Miu aprovecha esta ocasión para lanzar una colección cápsula especial para el día de San Valentín, donde predominan el color rosa y los corazones.

por en Complementos, Miu Miu, Moda de Mujer, Ediciones Limitadas
Última actualización:

    Miu Miu: Colección Cápsula San Valentín 2012. Se acerca el día 14 de febrero o día de los enamorados, y las grandes firmas no se quieren perder las compras de este día, por lo que lanzan sus colecciones especiales para el día de San Valentín. Por supuesto estas colecciones cápsula, como la de Miu Miu de la casa Prada, están llenas de corazones y los colores que predominan son el rosa y el rojo pasión. Lo bueno de estos productos de Miu Miu es que son bastante útiles, ya que van desde monederos, llaveros hasta fundas para móvil o incluso para el iPad.

    ¿Eres de las que celebran San Valentín? Este día de los enamorados cada vez se va haciendo un hueco en la vida social española, pero aún no se ha establecido completamente puesto que hay gente que lo considera una celebración demasiado comercial. Pero si eres de las primeras y no te gusten que te regalen flores, coméntale a tu pareja que Miu Miu ha lanzado una colección cápsula especial para este día y que tiene unos artículos bastante interesantes.

    Y es que en la firma de Miuccia Prada lo de lanzar este tipo de colecciones limitadas es algo a la orden del día, puesto que en el mes de noviembre la firma cabecera, Prada, lanzó una edición limitada de complementos, y ahora es la segunda marca, Miu Miu quien se apunta a esta moda para el día de San Valentín.

    Esta colección de Miu Miu es una serie de artículos que celebran esta fiesta del amor y cuyo denominador común no podía ser otro que los corazones y el color rosa en llaveros, monederos o bolsos.

    • En monederos tenemos dos estilos, ambos en rosa o rojo, el primero en forma de corazón y de cuero y el segundo con cierre clásico y decorado con pelo.
    • No faltan los pendientes, que son largos y lo componen un lazo terminando en corazón en el caso de los que llevan las piedras rojas o en círculo en el modelo azul, que es en el único artículo donde aparece este color.
    • Los llaveros, en cuero, siguen el mismo esquema que los pendientes, son bastante grandes pero útiles, y además del rosa, también lo hay en negro, ambos con incrustaciones de piedras.
    • Uno de los productos más interesantes son las fundas tanto para móvil, principalmente para iPhone, como también para iPad, en piel rosa y negro, siendo este último color más útil, puesto que el rosa se mancharía fácilmente.
    • Los bolsos son mis preferidos de esta colección cápsula de Miu Miu, puesto que son de artículos del día a día, donde San Valentín no aparece por ningún lado con sus corazones.

      Hay uno en cuero marrón claro, un poco más grande que los demás y de mano, con tachuelas a su alrededor, que es maravilloso. Aunque si eres más de tipo bandolera, los hay en tres tonos, rosa, marrón y negro, más pequeños pero que también llevan piedras a modo de decoración.

    • Por último, Miu Miu nos presenta tres pulseras de cuero, que abrochan tipo cinturón, con un corazón en el centro y decoradas con piedras de colores, y las puedes encontrar en tres colores, rojo, negro y por supuesto, rosa.

    Estas son las propuestas de lujo que nos hace Miu Miu para el día de los enamorados, pero quizá eres de las que prefiere hacer regalos más personales este día y te decantas por hacer tú misma los regalos.

    Esta colección cápsula de Miu Miu estará disponible internacionalmente en sus tiendas a partir de principios de febrero, pero si no tienes una cerca, siempre puedes entrar en la web de la firma y en la tienda online encontrarás todos estos productos.

    800

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosMiu MiuModa de MujerEdiciones Limitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares