Navidad 2016

Miu Miu: colección de bolsos primavera/verano 2012 [FOTOS]

Miu Miu: colección de bolsos primavera/verano 2012 [FOTOS]

Miu Miu: colección de bolsos primavera/verano 2012. La firma juvenil de la casa italiana Prada, Miu Miu, presenta una amplia colección de bolsos para esta temporada primavera/verano 2012 donde encontrarás desde modelos atemporales hasta las últimas tendencias.

por en Accesorios de moda, Miu Miu, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bolsos primavera 2012, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Miu Miu: colección de bolsos primavera/verano 2012. La firma más juvenil de la casa Prada, nos presenta su colección de bolsos para esta temporada veraniega que presenta una serie de modelos glamourosos y versátiles, que componen tanto su línea de básicos, como los especiales de cada temporada y que por cuestiones de moda, algunas sólo lucirán unos meses hasta que ya no sean tendencia. Son bolsos realizados en las mejores pieles que cuidan hasta el mínimo detalle todos los complementos y diseños, así que alguno de ellos se puede convertir en un amigo fiel para muchas mujeres.

    La casa Prada y sus líneas de complementos se definen por la calidad de sus creaciones, como veíamos hace unos días con la colección de zapatos planos de la hermana mayor, Prada. La hermana menor, Miu Miu, también es consciente de que la calidad es el mejor factor para mantenerse en la brecha, como demuestra en su colección de bolsos primavera/verano 2012.

    Como decíamos, la firma de Miuccia Prada cuida hasta el más mínimo detalle, tanto en sus artículos como en sus campañas publicitarias, aunque ha visto como censuraban algunas en el Reino Unido hace unos meses.

    Ahora vamos a centrarnos en los bolsos ideales de esta colección de Miu Miu primavera/verano 2012, donde podrás encontrar varios modelos que se convertirán en un básico de tu armario:


    • Esta línea es del mejor cuero y es una de las líneas más clásicas de la firma Miu Miu, donde encontrarás los modelos que te comentábamos anteriormente que pueden ser un bolso para toda la vida.
    • Las creaciones principales las puedes encontrar esta temporada en los archiconocidos colores pastel, aunque no deja de lado el marrón ni el negro.
    • En la línea Caribú son bolsos de mano más sencillos en una piel muy suave y que se decantan por las tonalidades frutales, que darán mucha versatilidad a tu look.


    • Estos bolsos de Miu Miu también son muy conocidos y están confeccionados en cuero plisado y cómo no, están disponibles en varios modelos y colores.
    • Los modelos más cómodos son de esta línea Matelassè son seguramente los bolsos de mano o bandolera, pero siempre puedes optar por otros estilos como el clutch.


    • Son bolsos que definen con este nombre ya que en vez de las típicas asas, prefieren las cadenas, que son un poco incómodas para colgar del hombre, pero son muy glamourosas.
    • Estas creaciones están hechas en piel plisada mientras que la tapa es en liso, siendo el broche turn lock en metal que asegura que el bolso no se abra a la más mínima ocasión.


    • Esta línea se divide a su vez en varias subcategorías de bolsos que vamos a ver a continuación.
    • Comenzamos con los Napa Aviador que es una bandolera con asa de cuero marrón, mientras que el bolso puede ser bicolor o uniforme.
    • La línea Napa Cloquet es muy parecida a la Matelassè sólo que son más estrechos creándose una textura muy bonita.
    • Napa Metal son los bolsos de temporada, nada de clásicos con unas dimensiones medias y con detalles en dorado.
    • Los cristales de Swarovski aparecen en la línea Napa Cristal decorando las asas de estos bolsos, como también los cierres.
    • Por último tenemos el Napa Vernice, es decir, en charol que darán luminosidad y glamour sólo apta para las amantes de los colores.


    • Es la línea más vintage que incluye carteras de mano en piel y con un diseño más austero que sus compañeras, que van desde el clutch gasta los bolsos de mano.
    • Los puedes encontrar en varios colores y algunos de ellos decorados con cristales de colores que forman parte de la colección especial de San Valentín que lanzó Miu Miu.


    • El clásico vaquero también tiene su espacio en esta colección primavera/verano 2012 que son un imprescindible en cualquier línea que se precie.
    • Para Miu Miu el vaquero se vuelve coqueto con un bolso muy chic decorado con cristales de Swarovski y detalles en rojo.

    ¿Qué te parece esta colección de bolsos de Miu Miu? ¿Está a la altura de la hermana mayor Prada?

    983

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaMiu MiuModa de MujerTendencias de ModaBolsos primavera 2012Diseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares