Navidad 2016

Miu Miu: complementos chic para este verano 2012 [FOTOS]

Miu Miu: complementos chic para este verano 2012 [FOTOS]

Miu Miu: complementos chic para este verano 2012. La firma más pequeña de la casa Prada, Miu Miu, nos presenta una colección de complementos de lo más chic y coquetos para este verano 2012, donde serán el accesorio ideal para tus looks.

    Miu Miu: complementos chic para este verano 2012. La línea más juvenil de la casa italiana Prada nos presenta su colección de accesorios para esta temporada veraniega, que comprende desde zapatos a bolsos, pasando por llaveros y acabando con artículos de bisutería. Dedicado a las mujeres más jóvenes que se atreven a llevar estos complementos y también a aquellas mujeres un poco más mayores pero que se atreven con estos accesorios de Miu Miu llenos de cristales de colores que son ideales para este verano, ya sea para los looks nocturnos, como para llevar con unos simples jeans y una camiseta.

    Miuccia Prada creó su marca Miu Miu dedicada a las mujeres más jóvenes y que además cuenta con unos precios más bajos que Prada, pero manteniendo la calidad y el estilo de la firma italiana.

    Así que no podían faltar sus complementos más chic y glamourosos en esta temporada veraniega, donde Miu Miu nos presenta desde bolsos a llaveros, pasando por zapatos y bailarinas y acabando con los artículos de bisutería que ahora vamos a repasar:


    • En esta colección de complementos verano 2012 de Miu Miu, destacan las bailarinas de la firma que se decoran con volantes, pero sobre todo se decanta por las piedras.

    • Uno de los modelos más ideales para esta primavera son unos zapatos de tacón con puntera, que se ata con un lazo al tobillo y se decoran con cuadros azules y blancos, aunque también los puedes encontrar en blanco y naranja. Pero no hay que dejar pasar unos ideales peep toe decorados con cristales tanto su puntera como el tacón de vértigo.
    • Tienes infinidad de modelos donde elegir, pero prepárate, porque si no quieres bailarinas, Miu Miu apuesta claramente por los taconazos para esta temporada, al revés que hacía su hermana mayor Prada que ha lanzado una colección de modelos planos para este temporada primaveral.


    • Uno de los artículos más deliciosos de esta colección de complementos es un llavero que tiene forma que imita los modelos de bolsos más clásicos de la firma italiana.
    • Dentro de los bolsos encontrarás desde modelos acolchados hasta llenos de lentejuelas, como los típicos de noche con asa rígida dorada, pero no te puedes perder la colección completa de bolsos de primavera/verano 2012 de Miu Miu.
    • Pero como te decíamos, lo más llamativo son las mini reproducciones de sus bolsos, donde podrás colgar tus llaves.


    • Miu Miu nos presenta una serie de joyas ideales, llenas de color y brillantes que serán un complemento básico para tus looks este verano.
    • Comenzamos con collares donde las piedras de colores se suceden o en un solo color como el azul, que se agregan a través de una cadena dorada.
    • Destaca un collar de perlas blancas que en su parte central se decora con un corazón hecho de piedras, que es ideal para tus looks nocturnos.
    • Pero también hay espacio para las pulseras, que se decoran con los mismos cristales de colores que los collares, pero que adquieren una coqueta forma de lazo.
    • Para terminar y como complemento para tu pelo, no te puedes perder una diadema de cristales rojos que se decora con una mariposa.

    Estos son los complementos que nos presenta Miu Miu para este verano 2012, lleno de artículos de lo más chic y fabuloso, que serán el toque definitivo para tus looks esta temporada.

    745

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosMiu MiuModa de MujerTendencias de ModaComplementos VeranoDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares