Miu Miu en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Wednesday 07/03/2012 por

Fotos: Miu Miu: fotos desfile París otoño/invierno 2012-2013

Telva

Miu Miu en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Trajes y más trajes de chaqueta, donde la mujer se atreve a ponerse las prendas que el hombre nunca se ha atrevido a lucir, ha sido el punto central del desfile que ha presentado Miuccia Prada con su segunda línea, Miu Miu en la última jornada de desfiles en Paris Fashion Week. Una colección con cierto aire futurista porque la diseñadora reconoce que vivimos en una época en la que caemos en la tentación de mirar al pasado, por lo que ella prefiere mirar al futuro, visión que ha plasmado en sus obras.



Imágenes: Telva

Si Marc Jacobs va a ver tu desfile después de haber presentado una de las colecciones más impresionantes como la de Louis Vuitton esta mañana, es que tu desfile se merece la atención de todo el mundo. Este es el caso de Miu Miu, la segunda línea de Prada que presenta su colección otoño/invierno 2012-2013 en la pasarela de París, mientras que su hermana mayor lo hace en Milán.

Unos miran al pasado como Marc Jacobs, mientras que Miuccia Prada ha presentado una serie de prendas con aire futurista, aunque sin llegar al extremo de lo visto ayer en el desfile de Chanel, aunque está de acuerdo con Karl Lagerfeld en decorar las cejas de las modelos de la talla de Miranda Kerr (en lo que también coincide con el káiser de la moda) o Doutzen Kroes.

En el front row, Katy Perry con una larga coleta que mantiene el color azul al que nos tiene acostumbrados, mientras en la pasarela vemos salir una gran cantidad de trajes de chaqueta, donde ésta se alarga o se acorta dependiendo del modelo, siempre con blusas estampadas por debajo, anudadas al cuello con un lazo.

Un estilo dandy que puede recordar al estilo años 70, pero el que llevaban los hombres, aunque eso sí, con estampados y combinaciones de colores que pocos hombres se atreverían a lucir en la calle.

Aunque no sólo de pantalones vive la mujer, y algunos de estos trajes eligen las faldas, en algunas ocasiones muy cortas y con un poco de vuelo que dejan al descubierto las piernas de las modelos.

Lo más interesante de este desfile son los zapatos, que en los que el tacón y la cuña van todo seguido, dando la impresión de llevar una base a modo de suela que hace que la mujer crezca unos centímetros.

Una colección en la que hemos echado un poco en falta la feminidad que impregna algunas de las creaciones de su hermana mayor, Prada, aunque compartan los trajes de chaqueta y los estampados geométricos.

París se despide hasta el próximo mes de septiembre, meses en los que podremos pensar qué tendencia de las que hemos visto estos días nos gusta más, y repasar si los modelos de Miu Miu tendrían un sitio en nuestro armario el próximo otoño/invierno 2012-2013.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Raul 7 March 2012 23:33
Subtract karmaAdd karma

Las faldas y los vestidos con falda para los caballeros son una necesidad por salud y por comodidad. El uso del boxer ajustado y el tiro del pantalon, y la correa o cinturon, pueden ser los causantes de la impotencia, esterilidad, problemas de prostata, y mucho mas

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook