Navidad 2016

Mocasines: Cómo combinar los mocasines con estilo [FOTOS]

Mocasines: Cómo combinar los mocasines con estilo [FOTOS]

Los mocasines son tendencia total esta temporada, pero ¿sabes cómo combinarlas? En EllaHoy os contamos cómo llevarlos con mucho estilo.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Uno de los zapatos tendencia de esta temporada son los mocasines. Este zapato de estilo masculino arrasa en todas las colecciones de moda. Hay muchos modelos de mocasines disponibles: de tacón, planos, en piel, ante, estampados, de terciopelo, con bordados, con flecos, borlas… Cada look requiere un tipo de mocasín. Para este invierno se conjuntan con pantalones tobilleros, faldas cortas, vestidos con volantes o con pantalones culotte. A continuación, os contamos cómo combinar tus mocasines para conseguir un look de pasarela.

    Look elegante con mocasines 48x48

    Los mocasines pueden ser un calzado que sirve tanto para looks más casual como más de vestir. Elige un modelo de mocasín con acabo coco y con detalle de hebilla en la pala. Conjunta los mocasines con un jersey de cuello alto negro y un vestido/chaleco largo. Para dar un toque más moderno al look lleva con mocasines con calcetines cortos.

    Mocasines metalizados 48x48

    Los mocasines en tonos metalizados son tendencia total esta temporada de otoño/invierno 2016-2017 Pero en muchas ocasiones es complicado combinarlos. Si llevas unos mocasines en plata o dorado debes conjuntarlos con prendas lisas que no llamen mucho la atención para dejar todo el protagonismo al calzado.

    Look con mocasines estampados 48x48

    Los mocasines en tejido y con estampados están muy de moda, pero sin duda alguna suelen ser los más complicados de conjuntar. Si optas por un mocasín estampado deberás combinarlo con prendas lisas. Por ejemplo: con una falda midi de cuero y una camisa de estilo masculino. Los complementos y accesorios deben ser discretos, ya que los mocasines estampados llaman mucho la atención.

    Look con mocasines con tacón 48x48

    Uno de los modelos de mocasín que más triunfa es el que lleva tacón. Este tipo de mocasines son ideales para casi cualquier look (menos para los estilismos muy de fiesta). Son perfectos para ir a trabajar y para todos los días. Apuesta por un mocasín con un tacón medio y ancho.

    Es decir, ni muy alto ni muy bajo. Tienes modelos en piel o en acabado metalizado. Esta temporada se combinan con pantalones tobilleros y con faldas tubo.

    Look con mocasines destalonados 48x48

    En diferentes colecciones de moda para esta temporada se pueden ver modelos de mocasín destalonados. Se trata de llevar el mocasín aplastando la parte del talón. Este tipo de modelos son perfectos para cualquier fashion victim. Lleva los mocasines con un outfit muy tendencia con pantalones de cintura alta, estilo culotte y con estampado de cuadros, maxi cinturón, jersey de punto azul y abrigo masculino en color gris.

    Vestido con mocasines 48x48

    Los mocasines se pueden llevar perfectamente con un vestido o una falda. La mejor manera de combinarlos esta temporada es con un vestido de punto en un tono neutro y con calcetines. Si tienes frío, te puedes poner unas medias naturales. Los calcetines deben ser cortos y en un tono parecido al mocasín. Otra opción es llevar los mocasines con un vestido y unas medias opacas. Si visitas nuestra galería de fotos podrás ver diferentes looks con mocasines.

    835

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Tendencias de ModaZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares