Navidad 2016

Mocasines con tacón: Modelos imperdibles para el otoño/invierno 2016-2017

Mocasines con tacón: Modelos imperdibles para el otoño/invierno 2016-2017

Te desvelamos los mejores modelos de mocasines con taco, todo un must have para esta temporada

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Zapatos de mujer
Última actualización:
    Mocasines con tacón: Modelos imperdibles para el otoño/invierno 2016-2017


    Los mocasines con taco son una tendencia real de la temporada, un must have para el otoño / invierno 2016-2017, llenos de estilo y glamour, son muchas las marcas, de lujo o de bajo coste, que se han hecho eco de la tendencia y la han incluido en sus últimas creaciones. Modelos clásicos, de taco medio o alto, con estampados o brillos, todos ellos prácticos y de fácil uso; hecha un vistazo a la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado para que no te pierdas nada de este calzado tan elegante

    No es ningún secreto que los mocasines van a ser la gran tendencia para el otoño 2016, sobre todo si la versión elegida es la universal, en cuero negro y con líneas masculinas. Sin embargo, otra tendencia innegable serán los bellos modelos de la nueva colección de Gucci.

    La casa de moda florentina, incluye en sus nuevas propuestas mocasines y zapatos de tacón con hebilla, de las cuales destacan las franjas elegantes. Este modelo ha dictado inmediatamente tendencia, dando paso a la producción de una larga serie de propuestas que se ajustan al estilo y estado de ánimo. Asos, por ejemplo, ofrece modelos de mocasines con taco muy glamurosos, principalmente de mediana estatura y por lo tanto particularmente adecuados para la vida de todos los días.
    Modelos de ante negro, de cuero metálico, en tonos plata y oro o recubiertos con brillo, una gama muy amplia que no pasa desapercibida.

    En cuanto a los mocasines de tacón firmados por las marcas de mayor prestigio, las propuestas son abundantes y muy diferentes entre si. Además del modelo de Gucci, destacan especialmente los mocasines con taco de Miu Miu, con cadena en la parte delantera y los de la mora con una única patilla. Prada también se alinea con la tendencia de los mocasines con taco: la firma propone un magnífico par en fucsia, ideal para darle un toque de color incluso a los trajes de invierno más oscuros.

    También te puede interesar: Massimo Dutti Colección Calzado y Complemento Otoño 2016 [FOTOS] y Zapatos vintage: 10 modelos de estilo retro para el Otoño/Invierno 2016-2017

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Zapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares