Navidad 2016

Mocasines y Oxford: aire masculino para tu look [FOTOS]

Mocasines y Oxford: aire masculino para tu look [FOTOS]

Mocasines y Oxford: aire masculino para tu look. Llega otoño y con él toca cambiar el calzado. Para esta estación qué mejor que unos zapatos que nos proporcionen elegancia en los outfits, comodidad y abrigo. Estamos hablando de los mocasines y los oxford, dos de los zapatos del invierno.

    Mocasines y Oxford: aire masculino para tu look. El otoño ha llegado y les ha llegado el fin a las sandalias, los flip flops y a las bailarinas les queda poco tiempo hasta que el frío haga que las tengamos que meter también en el armario. Pero el invierno no son solo botas o botines. Este año vienen con más fuerza que nunca los zapatos de corte masculino para las mujeres. Son cómodos, muy elegantes y dan a cualquier look ese toque chic y masculino que siempre se busca en los días de diario. No lo pienses más, hazte con un par de cualquiera de estos dos tipos de zapatos y no te los quitarás en toda la temporada. Aquí tienes las principales tendencias.

    Toca empezar a pensar en hacer frente a la lluvia y al sol y uno de los elementos que más tienen que decir a eso es el calzado. Los Oxford y los mocasines constituyen una gran alternativa para las botas o los botines en estos meses de frío y ponen, además, un broche distinto en nuestros looks. ¿Te animas a lucir unos de estos esta temporada?


    Los pantalones boyfriend, los jerseys y camisas XXL… y ahora también en calzado. El toque masculino en nuestro outfit se está haciendo cada vez más imprescindible, y con los mocasines y zapatos Oxford se lo damos ganando además en comodidad y abrigo para nuestros pies.

    • Los clásicos mocasines de borlas que todas identificamos como parte del uniforme colegial o como el calzado típico de ir al colegio se ha convertido ahora en un zapato casi de culto y que se puede combinar con los outfit más chic. Los colores siguen siendo los clásicos, como el burdeos o el azul marino, aunque a ellos se les añaden otros tonos como el verde o el rojo.
    • Las tachuelas, una tendencia del otoño, llegan a los mocasines y a los Oxford, aunque más a estos últimos.

      Las punteras y las partes de detrás se llenan de estos pequeños adornos que le aportan un poco de innovación a los modelos más clásicos.

    • Pero también existe la posibilidad del tacón tanto en unos como en otros. En los mocasines, los reyes son los mocasines de borlas de tacón alto, como por ejemplo la propuesta de Ravel u otras firmas. Si hablamos de los Oxford, no resulta difícil encontrar la variedad en tacón de casi cualquier modelo plano. De cada una depende el elegir tacón o no, aunque también cabe la posibilidad de tener las dos opciones…

    Además de abrigo, durante el invierno se busca comodidad, como nos lo demuestra el gran triunfo de los slippers, y estilo en los zapatos y de eso tienen mucho tanto unos como otros. Existen muchos modelos, estilos, colores y formas, por lo que no tendrás problema en hacerte con un par de zapatos con los que estés a gusto y se adecue a las necesidades y características de tu repertorio de ropa de invierno.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerConsejos de modazapatos otoño/invierno 2012-13

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares