Navidad 2016

¿Mochila o bolso?: Tendencias verano 2013 [FOTOS]

¿Mochila o bolso?: Tendencias verano 2013 [FOTOS]

¿Mochila o bolso?: Tendencias verano 2013. ¿Qué tipo de complementos prefieres? ¿Bolso? O, ¿mochila, tal vez? En el verano de 2013 ambos compartir protagonismo. Puedes encontrar modelos de todo tipo de colores, diseño y materiales. Elige el que más te guste.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Complementos, Moda de Mujer, Complementos Verano, Consejos de moda
Última actualización:

    Mochila o bolso para el verano de 2013, difícil elección. Uno de los compañeros inseparables de cualquier mujer es su bolso. En cualquiera de sus vertientes, de piel, estilo saco, más grande o más pequeño, ¿qué haríamos nosotras sin nuestro bolso? Sin embargo, la tendencia del verano 2013 te ofrece una alternativa al bolso: la mochila. Se nos plantea, entonces, la siguiente pregunta, ¿mochila o bolso para llevar nuestro maquillaje, monedero, móvil, agenda, llaves…? A continuación, te mostramos algunas de las opciones que encontrarás a la venta para elegir entre mochila o bolso. ¡Tú decides!

    ¿Eres de aquellas mujeres que se decanta por la feminidad del bolso? O, ¿prefieres, tal vez, la comodidad de la mochila? Si eres mañosa puedes optar por hacer tú misma tus complementos. Como, por ejemplo, es el caso de hacer uno de los bolsos de moda fabricados con chapas de refrescos. Pero, si no eres una virtuosa de las manualidades tienes que optar por comprarlos. Precisamente, este verano de 2013 bolso y mochila se reparten el protagonismo de los complementos. Toma nota porque te presentamos los modelos bolsos y mochilas a los que no podrás resistirte.

    Modelos de bolsos
    Asos. Esta firma nos presenta un original y funcional modelo de bolso estilo bolera con detalle de terrier escocés. Puedes portarlo en la mano, gracias a sus asas cortas, o colgarlo al hombro. Su precio es de 45 euros.

    Topshop. Uno de los must have en lo que a bolsos se refiere son aquellos modelos que evocan tus años de colegio. Topshop es, precisamente, una de las firmas que te trae un original diseño en color verde y negro con relieves aztecas. Su precio es de 44 euros.

    Stradivarius. Por un precio económico puedes comprarte un original bolso serraje de flecos con detalles de tachuelas. ¿Su precio? Solo 49,95 euros.

    H&M. ¿Invitada a una fiesta? Tienes que estar deslumbrante, entonces.

    Con este bolso de tachuelas doradas y cadeneta lo conseguirás. Su precio es tan espectacular como su diseño, solo 19,95 euros.

    Modelos de mochilas
    Asos. Fred Perry te presenta uno de los diseños clásicos de mochila fabricada en algodón. La sobriedad de sus líneas es su principal característica. Esta mochila puede ser tuya por 97 euros.

    Bershka. Saca esa rock and rollera que llevas dentro y luce esta original mochila tejana de tachuelas. Cuenta con prácticos bolsillos laterales y en su parte frontal para que guardes todo aquello que necesites. Su precio es de 35 euros.

    Topshop. Para aquellas mujeres urbanita os ofrecemos la mochila perfecta, este práctico diseño multicremallera en color camel de Topshop. Precio: 47 euros.

    No pienses que estos son los únicos diseños de mochila o bolso para elegir. Existen numerosos modelos de bolso y mochila entre los que elegir en Misako, tienda especializada en complementos; los clásicos bolsos de Louis Vuitton; también puedes encontrar originales diseños de bolso y mochila para mujer en las tiendas Caminatta o si lo prefieres puedes igualmente comprar bolsos y mochilas online al mejor precio. Tú decides.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosComplementosModa de MujerComplementos VeranoConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares