Moda absurda: Zara crea la bufamanga o mangafanda y ya es viral

Lo nuevo de Zara es la bufamanga o mangafanda, una prenda otoñal que promete ser todo un éxito.

por , il

    Moda absurda: Zara crea la bufamanga o mangafanda y ya es viral

    Zara crea la bufamanga o mangafanda, una pieza que cuesta 17,95€ y que en cuestión de horas se ha hecho viral en las redes sociales y las calles de medio mundo. Descubre con nosotras la última moda absurda.

    La bufamanga o mangafanda de Zara

    bufanda Zara 48x48
    La bufamanga o mangafanda de Zara en color gris.

    ¿Conoces lo último de la popular tienda de moda Zara? En esta ocasión no se trata de un bolso, o de una falda de tendencia, o de un abrigo de temporada; lo último de la firma del grupo Inditex bien se puede definir como moda absurda, se trata de una pieza similar a una bufanda pero que también tiene otras utilidades: la puedes lucir como un chal y como una camiseta de manga larga ya sea interior o exterior. ¿Qué más se puede pedir?

    Sin duda, las modas pueden ser de lo más extrañas y en esta ocasión Zara se ha propuesto no defraudar a nadie. La moda absurda llega para quedarse como bien podemos ver en las redes sociales.

    ¿Una genialidad o una locura? Juzguen ustedes mismas. Puedes llevar la bufamanga o mangafanda de Zara como si de cualquier otra bufanda clásica se tratara.

    O bien puedes lucirla como una camiseta, al menos una parte de ella, de manga larga interior o exterior. Con una chaqueta denim y unos vaqueros de temporada queda de lo más chic.

    A post shared by Grenza (@grenzamag) on

    Si lo prefieres, puedes llevar la tuya en color gris como si fuera un chal, con las mangas por debajo del abrigo. Una idea que adoramos y que es de lo más cálida para lucir en los días más fríos del otoño y del invierno.

    chal Zara
    Bufamanga de Zara estilo chal.

    Un complemento de lo más otoñal que cuesta tan solo 17,95 € y que está disponible en varios colores: gris, amarillo y rojizo.

    ¿Se te ocurren más usos para este complemento tan especial? ¿Podrás resistirte a hacerte con la bufamanga? Hay quien dice que será el must have del otoño invierno 2017.

    También te puede interesar: Crean medias anti-rozaduras que sí funcionan y Lencería Andrés Sardá: Lo mejor de su colección [FOTOS]