Navidad 2016

Moda animal en jerséis: Un toque naif para este otoño [FOTOS]

Moda animal en jerséis: Un toque naif para este otoño [FOTOS]

Moda animal en jerséis: Un toque naif para este otoño. Si estás buscando looks casual para este otoño, elige un jersey con animal . Se prestan a muchas combinaciones e irás perfecta en cualquier momento.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Consejos de moda, jerseys
Última actualización:

    Moda animal en jerséis: Un toque naif para este otoño. Las temperaturas bajan a ritmo vertiginoso en España y ahora todos corremos a sacar de nuestros armarios o a comprar jerséis de invierno. Los jerséis, en todas sus variedades, son una de las prendas más características de esta época del año en la que estamos entrando y cada año, al igual que el resto de prendas, cambian totalmente las tendencias. Desde hace unos años para acá es normal ver jerséis largos y estampados con algún dibujo en la parte frontal. Esta temporada esta tendencia se generaliza y los jerséis decorados con animales son los protagonistas absolutos en las estanterías de las tiendas.

    Búhos, osos, ciervos… No importa qué tipo de animal sea, pero, al igual que sucede con los complementos, es fundamental lucir uno en nuestros jerséis. Esta tendencia, normalmente fijada en la moda infantil ha traspasado las fronteras de la edad y ahora seremos los adultos los que luzcamos orgullosos animales en invierno.


    Se acabaron los jerséis lisos sin ningún dibujo. Este año se ha convertido en un must el jersey de animales, así que escoge el diseño que más te guste y lúcelo dentro de todo tipo de looks.

    En cuanto a los animales que predominan nos encontramos en primer lugar con el búho, el animal que también triunfa en los colgantes, también es fácil ver tigres, leones e, incluso murciélagos o pingüinos.

    Cada firma ha elegido un animal como inspiración, pero todos son maravillosos si los sabes combinar. Aquí tienes algunas ideas para conseguir un look de diez con esta prenda tan “salvaje”.

    • Una de las combinaciones estrella y con la que estarás perfecta para cualquier día es la de un jersey de animal XXL con unos pitillo negros. El llevar o no tacones depende de ti, pero con este outfit, además de ir muy cómoda, irás a la última.

    • Los shorts de invierno son otra de las prendas que se prestan a combinar con este tipo de jersey. No dudes en ponértelos con medias y botines para un look de día cómodo y casual.
    • Puedes, incluso, combinarlo con tu falda péplum si eliges un jersey algo más ceñido y lo llevas metido. Estarás genial.
    • Las minifaldas elásticas consiguen una combinación estrella con los jerséis XXL y tendrás un look muy sensual y actual con un toque naif. Añádele unos tacones e irás perfecta.

    Como has visto, al igual que ha sucedido con las botas de agua, esta prenda ha pasado de las estanterías de los niños a ser obligatoria en las de los mayores, por lo que si no te has hecho ya con una, conviene que corras si quieres mantenerte a la última.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaConsejos de modajerseys

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares