Navidad 2016

Moda baño 2014: De Yamamay a Calzedonia, los modelos más fashion [FOTOS]

Moda baño 2014: De Yamamay a Calzedonia, los modelos más fashion [FOTOS]

Los modelos de bikinis y bañadores más fashion del momento. Marcas como Calzedonia, Oysho, Parah o Yamamay nos traen la moda baño con más glamour para el verano 2014.

por en Bañadores, Calzedonia, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Tendencias verano, Yamamay
Última actualización:

    Moda baño 2014: de Yamaday a Calzedonia, los modelos más fashion. Las marcas especializadas en moda baño nos traen unas propuestas muy interesantes para lucir muy guapas en la playa o la piscina. Las tendencias de moda baño para el verano 2014 son diversas, pero siempre debes elegir el modelo que mejor te siente y el que más vaya con tu estilo. Actualmente las firmas de moda experimentan y se arriesgan en sus creaciones. En EllaHoy os traemos los modelos más fashion.

    Como cada año, el bikini es el rey del verano, aunque los bañadores van ganando terreno poco a poco. Las tendencias para el verano 2014 en cuanto a moda baño son: los estampados florales, étnicos, el estilo marinero, print lunares, con flecos, bikinis sofisticados, modelos retro, con brillos y los estampados frutales y tropicales. La marca Parah lanza una colección de bikinis con tonos muy llamativos como el amarillo canario, el naranja, turquesa y rosa chicle. Muchos de ellos van adornador con aplicaciones. Las partes superior de los bikinis de Parah son de modelo triángulo o de copas y van con bragas estilo brasileña.

    Yamamay diseña una amplia colección de bikinis con toques brillantes que se consiguen gracias a los abalorios que llevan. Para las que buscan modelos más coloristas tenemos bikinis estilo bandeau en colores flúor o bañadores muy sexys multicolor. En la colección de Golden Point nos encontramos modelos de líneas pin up y de estilo retro, que se llevan un montón. También hay modelos con crochet y encaje que le dan aire muy juvenil y sofisticado a la vez.

    Para las que buscan bikinis de estilo marinero en H&M hay un modelo básico muy favorecedor con rayas azules y blancas. En Calzedonia podemos encontrar muchos modelos para todos los gustos, tanto de bañadores como de bikinis.

    Los bikinis con flecos son todo un must have y seguro que en la playa podrás ver a muchas chicas con ellos. En Asos y Monki hay diseños perfectos para disimular la barriga, son bikinis de braga alta de estilo retro. Se modernizan gracias a los estampados que llevan: rayas, flores, lunares…

    Los bikinis más sexys y sensuales vienen de la mano de Agent Provocateur. Los bikinis se llevan muy ajustados y con tiras en la cintura con colores flúor para resaltar el bronceado. La marca Liu Jo nos sorprende con bikinis con mezclas de estampados: rayas con frutas y rayas con estrellas. Son modelos diferentes y originales. Si buscas diseños más sencillos y atemporales apuesta por la firma Triumph. Sus diseños vienen en colores lisos, pero soy muy favorecedores. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver más modelos de bikinis.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresCalzedoniaConsejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaTendencias veranoYamamay

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares