Moda baño 2014: De Yamamay a Calzedonia, los modelos más fashion [FOTOS]

Los modelos de bikinis y bañadores más fashion del momento. Marcas como Calzedonia, Oysho, Parah o Yamamay nos traen la moda baño con más glamour para el verano 2014.

por , il

    Moda baño 2014: de Yamaday a Calzedonia, los modelos más fashion. Las marcas especializadas en moda baño nos traen unas propuestas muy interesantes para lucir muy guapas en la playa o la piscina. Las tendencias de moda baño para el verano 2014 son diversas, pero siempre debes elegir el modelo que mejor te siente y el que más vaya con tu estilo. Actualmente las firmas de moda experimentan y se arriesgan en sus creaciones. En EllaHoy os traemos los modelos más fashion.

    Como cada año, el bikini es el rey del verano, aunque los bañadores van ganando terreno poco a poco. Las tendencias para el verano 2014 en cuanto a moda baño son: los estampados florales, étnicos, el estilo marinero, print lunares, con flecos, bikinis sofisticados, modelos retro, con brillos y los estampados frutales y tropicales. La marca Parah lanza una colección de bikinis con tonos muy llamativos como el amarillo canario, el naranja, turquesa y rosa chicle. Muchos de ellos van adornador con aplicaciones. Las partes superior de los bikinis de Parah son de modelo triángulo o de copas y van con bragas estilo brasileña.

    Yamamay diseña una amplia colección de bikinis con toques brillantes que se consiguen gracias a los abalorios que llevan. Para las que buscan modelos más coloristas tenemos bikinis estilo bandeau en colores flúor o bañadores muy sexys multicolor. En la colección de Golden Point nos encontramos modelos de líneas pin up y de estilo retro, que se llevan un montón. También hay modelos con crochet y encaje que le dan aire muy juvenil y sofisticado a la vez.

    Para las que buscan bikinis de estilo marinero en H&M hay un modelo básico muy favorecedor con rayas azules y blancas. En Calzedonia podemos encontrar muchos modelos para todos los gustos, tanto de bañadores como de bikinis. Los bikinis con flecos son todo un must have y seguro que en la playa podrás ver a muchas chicas con ellos. En Asos y Monki hay diseños perfectos para disimular la barriga, son bikinis de braga alta de estilo retro. Se modernizan gracias a los estampados que llevan: rayas, flores, lunares…

    Los bikinis más sexys y sensuales vienen de la mano de Agent Provocateur. Los bikinis se llevan muy ajustados y con tiras en la cintura con colores flúor para resaltar el bronceado. La marca Liu Jo nos sorprende con bikinis con mezclas de estampados: rayas con frutas y rayas con estrellas. Son modelos diferentes y originales. Si buscas diseños más sencillos y atemporales apuesta por la firma Triumph. Sus diseños vienen en colores lisos, pero soy muy favorecedores. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver más modelos de bikinis.